Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción del Rostro: Cara de luna pero algo linda

2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita/ cintura marcada/ barriga un poco visible/ 2 balas algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera marcada a pesar de que es medio rellenita/ culo grande, pero no es enorme bien carnoso y suave al tacto/ Piernas gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por encima de las nalgas al centro

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un traje de minifalda recuadros rojo y negro y arriba un polito no se como le llaman como de sirvienta blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta fui temprano tambien

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: decente pero corto, no hace GP pero un hermano menos timido que yo quiza si se atreva a atorarla

12. Relato del Servicio: Estaba recien conociendo tumbes cuando me propuse a encontrar un chongo, pregunte al mototaxi y me dijo zumiko por la ciudadela de noe mas, como saliendo por puyango pasando el hospital,  Es un lugar alejado y desolado, si vas de noche te recomiendo pedirle el numero al motataxi para que te recoja, (cobran 10  por tramo). En el local te cobran entrada 5 , es amplio pero ese dia habia pocas putas viendo y viendo no me animaba solo habian 2 una milf bien culona y esta ecuatoriana tambien culona. Pactamos me dijo traquilo sin apuros. Me desvesti ella tambien. Empezo el mamey yo eschado en cama y ella de rodillas, podia verla la cara como la chupaba decente y me gusto la verdad, eso si no hace GP. A continuacion empecé a darle de misionero y no solto ni 1 gemido pero luego le di con las piernas elevadas y empezo a reaccionar, aprieta regular (fui el primero creo en atenderse porque fui temprano plan 4 pm) despues pasamos al vaquero se movia bien pero nada del otro mundo, para terminar en 4 ahi si me empile porque tiene un ravazo que si fomar un infinito bonito y pues le di parejo hasta que solte los chamucos. Le dije si hacia anal pero me dijo que no. Nos limpio a ambos y me sali contento por el polvo. 

13. Higiene Personal: Si se toma enserio la limpieza

14. Besos en la Boca: noo le di no queria tampoco
15. Tiempo de Atención / polvo : 50 soles polvo/ polvo decente la verdad pero tampoco fue wao

16.Telefono / Anuncia / Local: no da su numero/ / ZUMIKO TUMBES

17. Número de Habitación: No me acuerdo pero me fijo q es fija cada 15 dias entrando mano derecha, la reconocaeras por su peculiar vestimenta que ya describi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin contratiempos, tiene baño y agua 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: 

PARA 01 polvo esta bien pero volveria a buscar otra diferente