Jump to content

Estefania morena ecuacha de buen body

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro normal tiene la nariz algo ancha ojos almendrados, la veo muy sonriente y su cabello lacio con un poco de rulos q le llega hasta los pechos 

2. Edad: me dijo 30

3. Talla: con sus tacones se ve alta 1.7, sin ellos 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal / tiene poca barriguita chelera / buenos senos grandecitos y tiene los pezones más grandes que cualquier kine del chongo jajaja 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culonaza / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, con su cuerpazo no tomé atención de eso jajaja 

8. Apariencia / Vestimenta: con su top negro

9. Ajuste Vaginal: para ser una puta de encerrona si ajusta bien un 65%

10. Sexo anal: yes +10

11. Mamada: buena mamada me hizo gp por ratos y visita bolivia lo hace bien hasta ponerte fierro

12. Relato del Servicio: estuve en búsqueda de mi musita y para mi gata sorpresa se fugo, pipipi nomás. En fin estuve rondando por ambos pasillos pero ninguna me convencía xq ya todas eran conocidas y las probé a todas. Y de pronto la vi libre en su cuarto y me lancé a la consulta y como me habló muy chévere pactamos completo. Una vez dentro la punteo y la abrazo y ella se ríe, me pide que me desvista y ya tolaca me pide que me siente y comienza a ponerme el globito con la mamada te chupa bien te da besitos al falo se lo roza en la cara labios y mejillas y me lamió los webos jajaja y de ahí comenzó con su mamada más intensa y de la arrechura la agarro de la nuca y se la ensarto hasta la garganta y estuvo glo glo glo jajaja hasta q me quito la mano y toda risueña me dice ay papi mira lo q me hiciste estoy llorando jajaja y nos reímos un rato. Y así fierro y sentado comienza con los sentones y ufff buen espectáculo hasta q se cansó y se echó en la camita y empezamos con misionero y le hice aplaudir rico como unos 7 minutos jaja y de ahí pasamos a perrito y ufff que buen espectáCULO me enfermé bien feo y de ahí le pedí el chiquito se echó su lubricante me lo echo al falo, me pide despacio le dije ya bebé y casi se la ensartó pero no quise arruinar el momento y le di suavecito y ufff que buen ajuste para ser una puta antigua su ano tiene un fuerte ajuste parece que fuí el primero de la semana o del año jajaja ahí le di parejo y ella gemia y yo todo enfermo y arrecho le di y aceleré hasta q ella me pidió cambio de pose pasamos piernas al hombro, de ahí parados al espejo, cama al filo ufff dios mio esta puta aguanta y su ajuste me esfermaba más, al rato volvimos a la.cama y le di de costalillo ya ahí estuvimos hablando cochinadas y media por la arrechura hasta q no pude más y me vine pero como aún seguía fierro ella se movía igual gimiendo y yo ya no aguantaba xq ya me vine hasta q ella se orinó me salpicó y quedó temblando jajaja de ahí nos quedamos pegados como perros por unos mins y mientras me contó varias cositas personales, en fin le caí bien y pues se ganó un casero más, con razón ella para encerrona hace muy bien su chamba y eso justifica q este bien buscada.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: picos sorry no pude aguantar la arrechura

15. Precio: 40 básico + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra o kamazutra

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 de las mejores atenciones por eso veo a algunos que le hacen cola y la esperan hasta una hora jajaja yo nica esperaría tanto 

20. Comentarios Adicionales: buen polaco, esta kine si nació para ser puta se nota que es su vocación jajaja.