Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La otra vez.me encontré con un amigo y nos pusimos hablar de la segunda vuelta electoral, ahora el chongo de ha vuelto con de pensadores y revolucionarios.

Me he tomado con flacas de izquierda 

Publicado
hace 28 minutos, Dr.Feelgood dijo:

La otra vez.me encontré con un amigo y nos pusimos hablar de la segunda vuelta electoral, ahora el chongo de ha vuelto con de pensadores y revolucionarios.

Me he tomado con flacas de izquierda 

No vale la pena hablar de política en el chongo , el chongo para desestresarme par a olvidarte de todo , te recomiendo que bajes a divertirte desestresarte no hablar de política hdl . 

• Haha 1
Publicado

Mano si es con tu pata ablen de todo q les venga en gana porq al final saben q solo es pa mantener la dinamica d compartir un momento de hermandad . Pero con una flaca lo veo bn idiota porq la mayoria no saben tomarselo con humor o de forma informativa esas charlas xddd se lo toman enserio o personal q no se siente q tan fluyendo . Ve al chongo a disfrutar noma

Publicado

Confirmo. Entre patas y eso. Por que mucha gente en general si no comparten tu opinion, lo toman como una disputa. Y alli se va para desestresar

Publicado
hace 1 hora, Neider dijo:

forma informativa

Así solo una flaca me habló de política una vez, ya de ahí con otras flacas solo  hablamos de la vida .

Publicado

Quién pierde tiempo hablando de política en el chongo? Xd

Mano concéntrate en kchar y olvidarte aunque sea por un rato de nuestra patética y decadente clase política que solo entra a robar al Estado.

Publicado

No seas pendejo, tu hablas de putas con tus patas en plena calle?

Publicado

Hablar de política en Perú es sinónimo de pelea o malos Momentos ya que la gente se ha ido a los extremos, yo trataría hablar de lo que sea menos de política en el chongo. Esa nota te la baja.

Publicado

No le veo sentido, alguna vez habré cruzado comentarios con alguna puta para darme cuenta que no saben casi nada de actualidad.

SLDOS

Publicado

AL CHONGO SE VA A CACHAR  NO A HACER AMIGOS NI AMIGAS AUNQUE CON NAYELI DE A4 DEL BOTE SI HUBO QUIMICACNO PA ENAMORARSE SINO DE AMISTAD HICIMOS CL8CK C9N UNAS HAMBURGUESAS EN EL MOLL DE LA AV. ARGENTINA DESPUES DE CACHARLA NOS FUIMOS 

Publicado

En el chongo solo está el lumpen de la sociedad no deberían opinar

Publicado

Igual este país lo gobiernan 4 maricones nunca nadie eligió y que controlan los conteos de votos, al poder judicial y a quien vacan o no. Uno en ellos se llama Gorriti, no avivo más.