Jump to content

Lia morena ecuacha ex-cleopatra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene cara pequeña, nariz ancha como cualquiera de rasgos morenos, tiene sus rastas

2. Edad: me dijo que estos días cumple 31

3. Talla: es alta 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal / barriga un poco guanga

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / culonaza / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero en una zona más alta de sus nalgas dice "Gabriel"

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y zolcan blanco 

9. Ajuste Vaginal: maso un 50% 

10. Sexo anal: positivo +10 ajuste regular un 65%

11. Mamada: buena hace gp y te lame el tronco y succiona fuerte 

12. Relato del Servicio: después de estefania me quedé arrecho y quise probar otra flaca de su mismo porte, y justa la vi en su puerta le hago la consulta me responde toda risueña y pactamos completo, paso y con ropa y todo nos paramos frente al espejo se me pega el culazo y me lo roza con ropa y y arrecho la punteó y me puse fierro, me desvisto y me pide que me siente ahí me pone el poncho y realiza la mamada descrita, como ya estaba fierro fue fácil pero ella siguió por unos minutos más mamándola de ahí se sube a la cama y empezamos con perrito y le doy suave primero y poco a poco acelero hasta que le comienzo a aplaudir a los minutos cambiamos a misionero e igual le doy con fuerza hasta q comienzo a sudar, y de ahí nos paramos y frente al espejos follamos parados, luego al filo, ya en esa pose me enfermo ver ese culazo negro de pura carne y le pido anal y accede lo que me sorprende es que la flaca no de echa lubricante solo de remoja con un poco de saliva y de abre las nalgas y ver todo eso me enfermo y se la ensarto con fuerza y velocidad y fua me quedé webon porque la puta ni se inmutó pero bueno ahí se ve su recorrido pero para mi porque le pude violar con ganas ese ano sin quejas y me pidió una pausa para echarse lubricante y seguimos con la sodomizada, hasta q me quiso dar calambre y le pedí irnos a la cama en pose perro, ahí seguimos unos mins hasta que me cansé y ella se ofreció a seguir con el ritmo me eché a la cama y ella en pose vaquera invertida se puso a ranear con fuerza y ahí sentí que ya me iba a venir, y en esa pose le agarre la nuca y yo echado la seguí metiendo anal con fuerza hasta q no pude más terminé, ya luego me ayuda a asearme y le pagué sus honorarios.

13. Higiene Personal: muy limpia, justo antes de atenderme se le notaba recién bañada y eso que era como las 6pm aprox

14. Besos en la Boca: sorry me dió picos y no pude negarlos xd

15. Precio: 40 básico + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado la privacidad es la d siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy buena y entregada en su chamba no entiendo porque a veces la veo mosqueandose si se desenvuelve muy bien y es buena onda, lo bueno es que tuve buena racha 😎