Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, ojos estrechos con gafas, cabello lacio hasta altura de los pechos 

2. Edad: le doy 25

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal / barriga chelera con lonjas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / plano / piernas un poco rechonchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a su hombro izquierdo hay un tatuaje que dice "walter" su caficho y más arriba del abdomen una brújula, tiene una cicatriz fea de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: usa mallas negras

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70%

10. Sexo anal: yes, lo ofreció por +10

11. Mamada: buena mamada, tiene su técnica succiona con ganas y hace gp por ratos hasta ponerte bien fierro 

12. Relato del Servicio: volví al kama por Estefanía pero como estaba muy ocupada no la quise esperar en fin ronde por los cuartos buscando otras kines y justo la vi parada toda alegre por el segundo pasillo me acerco y me posa y se pone coqueta conmigo y como tiene aires de estefi me lance a consultar fue muy chévere en la consulta me dió su menú de opciones y pactamos, una vez dentro del cuarto me recibe con abrazos y besos en la mejilla, le pago sus honorarios y me pide desvestirme y así nos paleteamos, de ahí me pide sentarme me pone el poncho y comienza con la mamada descrita, luego se puso a la cama me pregunta la pose y empezamos con perrito ahi le di de suave a fuerte y de ahí nos paramos y le seguí bombeando viendonos en el espejo mientra le besaba la espalda el cuello y le tocaba las tetas y ya quedamos sudando los dos, luego se puso al filo de la cama y la seguí aplaudiendo con fuerza y me sadiquie viendo ese culo tragando mi falo le di hasta que no pude más y terminé jajaja, me quedé con ganas de probar su culo pipipi, bueno me aseo y me despido.

13. Higiene Personal: regular, se pasa paños 

14. Besos en la Boca: nos dimos unos picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: la kine es buena onda, muy amigable y es entregada en su trabajo, hace bien su chamba, recomendada