Jump to content

Kexia ecuatoriana flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, nariz ancha, boca grande ancha, ojos achinados, tiene cabello rizado teñida a rubia

2. Edad: me dijo que antier cumplió 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / plana

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / normal / delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muy pocos pero no recuerdo cómo eran 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería y falda negra 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: buena mamada succiona bien al muchacho, hace gp y hasta visita bolivia 

12. Relato del Servicio: después de yovana me di un descanso y volví por estefania, pero como seguía en encerrona me di una vuelta y por el segundo pasillo la vi a kexia toda coqueta y bien llamativa esta kine, le hago la consulta y pactamos, paso a su habitación y me recibe rozando su culito en mi entrepierna y me gustó así estuvimos unos mins, de ahí nos desvestimos y me pide que me siente, me pone el pre y hace la mamada descrita en el inciso 11, una vez fierro la flaca me pide echarme en cama y me monta en pose vaquera y se mueve bien es como una licuadora la kine jajaja, de ahí pasamos a vaquera invertida y ufff ricaso, le abrí las nalgas y le pedí el anexo dijo que no hace eso, le ofrecí más dinero y no quiso, en fin lo dejé así y seguimos, pasamos a perrito y ufff buena vista, le pedí que junte las piernas para sentir más ajuste, de ahí pasamos a misionero y la bombee, ya para finalizar pasamos de costalillo hasta que no pude más y terminé, me asee y le pagué sus honorarios y me despedí con la promesa de volver a vernos.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 la kine es bacán, si daba completo le daba mejor calificación 

20. Comentarios Adicionales: La kine es chévere no me apura es buena onda y te da aires de confianza desde el primer instante que hablas con ella. APROBADA