Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cuadrado , ojos pequeños , nariz pequeña , labios delgados , pircing en el labio , cejas marcadas , cabello lasio poco más abajo de los hombros 

2. Edad:le calculo sus 34 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña cartón mojado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / casi nada / pequeños éticosa no los da solo piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande poco fofo / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna derecha , en el vientre y un mándala en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: enana culona que encaja en el dicho cara ofende culo defiende / calata y por ratos se ponía un hilo y bra rosa 

9. Ajuste Vaginal: 40% - 45%

10. Sexo anal: afirma 30 más no lo tome 

11. Mamada: se esfuerza cabeza , GP , juega con su lengua , lame tronco 

12. Relato del Servicio: estando acá no vi nada nuevo ni nada que me jalara no vi a la chama Sofía para desflorarle el culo y tampoco vi nada bueno así que me iba a ir y vi a esta chata abriendo su puerta , dije para mí por qué no , le hago la consulta y pa adentro , le hago habla para romper la tensión su nombre de donde es y su trato fue hasta el pincho cortante me pide el pago estaba en duda en si darle por el * así que esa actitud me confirmó que sería plata al agua ,  le doy el pago y comenzamos , oral descrito lo único bueno anticipo de este servicio , y comienza en sentadillas donde no se mueve nada se sentó en la herramienta y ahí se kedo ligueros movimientos le pido cambiar a perro al filo la chata se puso en 4 pero te pone el culo en posición que es invomoda para darle , le pido misionero donde pone las piernas para que no entre mucho la herramienta y la ataque suave para darle chance de cambiar de actitud a lo que se pone a ver la hora en su reloj , le pido en perro encima de la cama le di pero no se mueve nada , levanta la espalda a lo que me aburro y le dije ya esta vez no hubo 💦

13. Higiene Personal: se lava la almeja 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de Cañete

17. Número de Habitación: 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 5.5 / atención : 3 / entrega : 1 

20. Comentarios Adicionales: en cuerpo almenos uno piensa que por ser pequeña va ser fácil maniobrarla pero esta enana no colabora en nada atención lo único bueno por decirlo es el oral , y esta no vive el caché es vaca muerta , polvo pal olvido bueno es todo