Bananeron Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 (editado) BUENO GENTE ase tiempo que no posteo por tiempo ahora como buen lechero les dejo el dato de una buena callejera de buen trato a hi les ba DIANA 1. Rostro: agraciada de cara ojos medio marrones pelo amarrado castañon 2. Edad: 29 o 30 años3. Talla: 1.70 rugular tamaño4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura dire lo minimo y ojo al sentarse senos grandes los chupe y agarre con delicadesa esta ruca no es como las rucas del centro me paresio muy buena ya que para lo es ella en si no me relogeo me trato bien con besitos se caleteo todita creo que le cai muy bien ya que me dio su celular 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo piernas duritas cuando la vean ya me diran 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: llego primero por que la vi llegar estaba toda de negro en licra negra y casaca negra sport me miro fijo y como que se voto al pasar a mi lado ya que la reconoci ya que la vi hace dos semanas atras y esa ves no le di bola y eso que me silbaba pero esa ves ya habia gastado mis balas en fin se metio a un telo se cambio y salio en licra blanco que rico y top negro con casaquita de cuero negro9. Papita: semi pelada ya que esta que le crece el bigote 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: dire que bueno para la primera ves agradable chupada suave lamidas y mordidas a la cabesa del sayayin y pidiendo ala proxima una lamida a las bolas 12. Relato del Servicio: dire le consulte se rio ablamos en el cuarto algo un besito de presentacion me cumplio todo lo que me ofrecio como el desnudo y el no relogeo despues dela mamada en perro para darle duro viendo su culazo de ahi al filo de la cama viendo como esa concha se como mi sayayin me tiro a la cama y me cabalga un rato a garrando sus tetas y dandole besitos suaves y para acabar de vuelta aperro donde dando dando que estaba mas de 20 minutos asi que acelere y bote la leche ya mientras nos cambiamos me dijo de donde era me dio su cel y otros datos para la gente del foro 13. Aseo Personal: limpia se labo en el baño despues del mate 14. Trato de pareja: dire que ahi ba porque estubo bueno15. Precio: 30 soles y 10 de telo16.Telefono / Anuncia / Local: 956165182 pero no la llamen a joder solo pregunten si esta en alfonso ugarte para que los atienda 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): zepita y alfonso ugarte18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si19. Puntaje Final (0/10):8 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales ella va los fines de semana y en la madrugada ojo solo sabados y domingos ella se aparese a las 5 mañana o 6mañana y se queda hasta las 10 o 11 de la mañana asi que ya saben asi que calculen a la hora que la llaman para que no la cagen ya que el celular es su personal P .D AHI AY TAMBIEN UNA TIA BLANCONA DE CABELLO PINTADO DE BUEN CULO Y CUERPO OJO PERO ES TIA Y SU AMIGA UNA CHATITA QUE ESTA EN ALGO TAMBIEN PARA QUE ABERIGUEN PARADAS AFUERA DEL TELO DE COLORES O FOCOS VERDES CERCA ALAS FARMACIAS Editado 30 de Octubre del 2015 por matador 666
Manolomz Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Por donde indicas hay una tal Diana también conocida como Vilma que es relojera, nunca cumple lo que dice hacer, pésimo trato.
Hidden Ninja Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Hola HDL @@matador 666 Por cuanto tiempo es el servicio? y ellas te llevan a un telo? tu no lo eliges? Es muy probable que me hospede por esa avenida este fin de mes, ni pensaba que por ahí tambien había putas, y me sorprende que las haya a esas horas de la mañana, y por casualidad no hay chibolitas por allí? si veo a una chica que me parezca rica, en especial si es de tipo jovencita flaquita, así puede que me anime. Solo espero que no haya muchos riesgos por ahí, quizas con tan solo tomando algunas precauciones sea suficiente, como por ejemplo, no llevar dinero de mas.
Gabo25 Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 BUENO GENTE ase tiempo que no posteo por tiempo ahora como buen lechero les dejo el dato de una buena callejera de buen trato a hi les ba DIANA 1. Rostro: agraciada de cara ojos medio marrones pelo amarrado castañon 2. Edad: 29 o 30 años 3. Talla: 1.70 rugular tamaño 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura dire lo minimo y ojo al sentarse senos grandes los chupe y agarre con delicadesa esta ruca no es como las rucas del centro me paresio muy buena ya que para lo es ella en si no me relogeo me trato bien con besitos se caleteo todita creo que le cai muy bien ya que me dio su celular 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo piernas duritas cuando la vean ya me diran 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: llego primero por que la vi llegar estaba toda de negro en licra negra y casaca negra sport me miro fijo y como que se voto al pasar a mi lado ya que la reconoci ya que la vi hace dos semanas atras y esa ves no le di bola y eso que me silbaba pero esa ves ya habia gastado mis balas en fin se metio a un telo se cambio y salio en licra blanco que rico y top negro con casaquita de cuero negro 9. Papita: semi pelada ya que esta que le crece el bigote 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: dire que bueno para la primera ves agradable chupada suave lamidas y mordidas a la cabesa del sayayin y pidiendo ala proxima una lamida a las bolas 12. Relato del Servicio: dire le consulte se rio ablamos en el cuarto algo un besito de presentacion me cumplio todo lo que me ofrecio como el desnudo y el no relogeo despues dela mamada en perro para darle duro viendo su culazo de ahi al filo de la cama viendo como esa concha se como mi sayayin me tiro a la cama y me cabalga un rato a garrando sus tetas y dandole besitos suaves y para acabar de vuelta aperro donde dando dando que estaba mas de 20 minutos asi que acelere y bote la leche ya mientras nos cambiamos me dijo de donde era me dio su cel y otros datos para la gente del foro 13. Aseo Personal: limpia se labo en el baño despues del mate 14. Trato de pareja: dire que ahi ba porque estubo bueno 15. Precio: 30 soles y 10 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 956165182 pero no la llamen a joder solo pregunten si esta en alfonso ugarte para que los atienda 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): zepita y alfonso ugarte 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si 19. Puntaje Final (0/10):8 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales ella va los fines de semana y en la madrugada ojo solo sabados y domingos ella se aparese a las 5 mañana o 6mañana y se queda hasta las 10 o 11 de la mañana asi que ya saben asi que calculen a la hora que la llaman para que no la cagen ya que el celular es su personal P .D AHI AY TAMBIEN UNA TIA BLANCONA DE CABELLO PINTADO DE BUEN CULO Y CUERPO OJO PERO ES TIA Y SU AMIGA UNA CHATITA QUE ESTA EN ALGO TAMBIEN PARA QUE ABERIGUEN PARADAS AFUERA DEL TELO DE COLORES O FOCOS VERDES CERCA ALAS FARMACIAS la tia blancona de cabello pintado de pechos medianos y de buen tubo que para al costado de la farmacia creo que se llama gaby , si podrias dar mas referencias de ella hermano.
pene inquieto Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 PARAN ESTAFANDO ESAS PUTASTe doy toda la razon el 99% de esas chicas son estafadoras mi vida putera la empeze en lima que buenas hembras y muy cumplidoras nadie te estafaba porque habia arta competencia y puras chibolas ahora todas son estafadoras o te botan rapido solo se bajan el pantalon y si quieres no mas o sino se van con tu plata ...lo bueno que este hermano tuvo suerte
Publicaciones recomendadas