Jump to content

Chica Nueva De Alfonso Ugarte Diana Callejera De Buen Cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

BUENO GENTE  ase tiempo que no  posteo por tiempo  ahora como buen lechero les dejo  el dato de  una buena callejera  de buen trato a hi les ba DIANA

1. Rostro: agraciada de cara ojos medio marrones  pelo amarrado castañon 

2. Edad: 29 o 30  años

3. Talla:  1.70 rugular tamaño

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura dire lo minimo y ojo al sentarse senos grandes los chupe   y agarre  con delicadesa  esta ruca  no es como las rucas del centro  me paresio  muy buena ya que  para  lo es  ella en si  no me relogeo me trato bien con besitos se caleteo todita creo que le cai  muy bien   ya que me dio su  celular  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo  piernas duritas  cuando la vean  ya me diran 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: llego primero por que la vi llegar   estaba toda de negro  en licra  negra  y casaca negra sport me miro fijo  y como que se voto al pasar a mi lado ya que la reconoci  ya que la vi hace  dos semanas atras  y esa ves  no le di bola y eso que me silbaba pero esa ves  ya habia gastado mis balas   en fin  se metio a un telo  se cambio  y salio en licra blanco  que rico y top negro  con  casaquita de cuero negro

9. Papita: semi pelada ya que esta que le crece el bigote 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: dire que bueno para la primera ves  agradable chupada suave  lamidas y mordidas  a la cabesa del sayayin y pidiendo   ala proxima una lamida  a las bolas 

12. Relato del Servicio: dire  le consulte se rio  ablamos en el cuarto algo un besito  de presentacion  me cumplio todo lo que me ofrecio como el desnudo y el no relogeo  despues dela mamada  en perro para darle duro  viendo su culazo  de ahi al filo de la cama viendo como esa concha se como mi sayayin  me tiro a la cama y me cabalga un rato  a garrando sus tetas y dandole besitos suaves y para acabar  de vuelta aperro  donde dando dando que estaba mas de 20 minutos asi que acelere y bote la leche ya mientras  nos cambiamos  me dijo de donde era me dio su cel y otros datos para la gente del foro  

13. Aseo Personal: limpia se labo en el baño despues del mate 

14. Trato de pareja: dire  que ahi ba  porque estubo bueno

15. Precio: 30 soles y 10 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 956165182 pero  no la llamen a joder  solo pregunten si esta  en alfonso ugarte  para que   los atienda 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): zepita y alfonso ugarte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10):8 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales ella va los fines de semana  y en la madrugada ojo  solo sabados y domingos  ella se aparese  a las 5 mañana  o 6mañana   y se queda hasta las  10 o 11  de la mañana  asi que ya saben  asi que calculen a la hora que la llaman para que no la cagen ya que el celular  es su personal 

P .D   AHI AY TAMBIEN UNA TIA BLANCONA DE CABELLO PINTADO DE BUEN CULO Y CUERPO  OJO PERO ES TIA  Y SU AMIGA UNA CHATITA QUE ESTA EN ALGO TAMBIEN PARA QUE ABERIGUEN PARADAS  AFUERA DEL TELO  DE COLORES O FOCOS VERDES CERCA ALAS FARMACIAS 

Editado por matador 666
  • 1 month later...
Publicado

Por donde indicas hay una tal Diana también conocida como Vilma que es relojera, nunca cumple lo que dice hacer, pésimo trato.

• 1 month later...
Publicado

Hola HDL @@matador 666 Por cuanto tiempo es el servicio? y ellas te llevan a un telo? tu no lo eliges?

Es muy probable que me hospede por esa avenida este fin de mes, ni pensaba que por ahí tambien había putas, y me sorprende que las haya a esas horas de la mañana, y por casualidad no hay chibolitas por allí? si veo a una chica que me parezca rica, en especial si es de tipo jovencita flaquita, así puede que me anime.

Solo espero que no haya muchos riesgos por ahí, quizas con tan solo tomando algunas precauciones sea suficiente, como por ejemplo, no llevar dinero de mas.

• 1 month later...
Publicado

BUENO GENTE  ase tiempo que no  posteo por tiempo  ahora como buen lechero les dejo  el dato de  una buena callejera  de buen trato a hi les ba DIANA

1. Rostro: agraciada de cara ojos medio marrones  pelo amarrado castañon 

2. Edad: 29 o 30  años

3. Talla:  1.70 rugular tamaño

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura dire lo minimo y ojo al sentarse senos grandes los chupe   y agarre  con delicadesa  esta ruca  no es como las rucas del centro  me paresio  muy buena ya que  para  lo es  ella en si  no me relogeo me trato bien con besitos se caleteo todita creo que le cai  muy bien   ya que me dio su  celular  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo  piernas duritas  cuando la vean  ya me diran 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: llego primero por que la vi llegar   estaba toda de negro  en licra  negra  y casaca negra sport me miro fijo  y como que se voto al pasar a mi lado ya que la reconoci  ya que la vi hace  dos semanas atras  y esa ves  no le di bola y eso que me silbaba pero esa ves  ya habia gastado mis balas   en fin  se metio a un telo  se cambio  y salio en licra blanco  que rico y top negro  con  casaquita de cuero negro

9. Papita: semi pelada ya que esta que le crece el bigote 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: dire que bueno para la primera ves  agradable chupada suave  lamidas y mordidas  a la cabesa del sayayin y pidiendo   ala proxima una lamida  a las bolas 

12. Relato del Servicio: dire  le consulte se rio  ablamos en el cuarto algo un besito  de presentacion  me cumplio todo lo que me ofrecio como el desnudo y el no relogeo  despues dela mamada  en perro para darle duro  viendo su culazo  de ahi al filo de la cama viendo como esa concha se como mi sayayin  me tiro a la cama y me cabalga un rato  a garrando sus tetas y dandole besitos suaves y para acabar  de vuelta aperro  donde dando dando que estaba mas de 20 minutos asi que acelere y bote la leche ya mientras  nos cambiamos  me dijo de donde era me dio su cel y otros datos para la gente del foro  

13. Aseo Personal: limpia se labo en el baño despues del mate 

14. Trato de pareja: dire  que ahi ba  porque estubo bueno

15. Precio: 30 soles y 10 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 956165182 pero  no la llamen a joder  solo pregunten si esta  en alfonso ugarte  para que   los atienda 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): zepita y alfonso ugarte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10):8 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales ella va los fines de semana  y en la madrugada ojo  solo sabados y domingos  ella se aparese  a las 5 mañana  o 6mañana   y se queda hasta las  10 o 11  de la mañana  asi que ya saben  asi que calculen a la hora que la llaman para que no la cagen ya que el celular  es su personal 

P .D   AHI AY TAMBIEN UNA TIA BLANCONA DE CABELLO PINTADO DE BUEN CULO Y CUERPO  OJO PERO ES TIA  Y SU AMIGA UNA CHATITA QUE ESTA EN ALGO TAMBIEN PARA QUE ABERIGUEN PARADAS  AFUERA DEL TELO  DE COLORES O FOCOS VERDES CERCA ALAS FARMACIAS 

la tia blancona de cabello pintado de pechos medianos y de buen tubo que para al costado de la farmacia creo que se llama gaby , si podrias dar mas referencias de ella  hermano.

• 4 weeks later...
Publicado

PARAN ESTAFANDO ESAS PUTAS

Te doy toda la razon el 99% de esas chicas son estafadoras mi vida putera la empeze en lima que buenas hembras y muy cumplidoras nadie te estafaba porque habia arta competencia y puras chibolas ahora todas son estafadoras o te botan rapido solo se bajan el pantalon y si quieres no mas o sino se van con tu plata ...lo bueno que este hermano tuvo suerte