Jump to content

Nikol Cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te pinta todo afuera, adentro es fría y apurona 

1. Tipo de Rostro:

Cara de bandida que ves en Málaga :V

* Pelo largo marrón 

* Ojos redondos claros marrones 

* Nariz normal no respingada 

* Labios delgados 

* Dientes con frenillos 

2. Edad:

* 19 

3. Talla:

* 1.50

4. Color de Piel:

* Trigueña color puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Senos con leche materna recién ha tenido a su cría 

* Abdomen grumoso por su cría 

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Piernas  delgadas depiladas 

* Culito pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

* Limpia no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:

* Tops rojo 

* Falda marrón 

9. Ajuste Vaginal:

Buen ajuste de esta piltrafa

10. Sexo Anal:

Nell perro me florio que la tengo grande 

11. Mamada:

Mamada básica Monse 

12. Relato del Servicio:

Bueno este reporte es de mi visita a las nenas bajé con mi bro Kingkongcash bien charlies en plan chill aver que onda 

Vi que esta piltrafa se mosqueaba y estaba full celular le hago la consulta y responde bien me dijo que normal podía chuparle las tetas solo que salía leche materna así que freshh 

Pidió el pago adelantado eso ya era buen indicio que sería un polvo Monse pero igual dije solo serán 30 soles aver que sale así le pague, se sacó todo y su abdomen como que me la bajó estaba grumoso y medio salido su ombligo me dijo que recién tuvo su cría y que estaba yendo al gym se queda ella sentada en la cama guardando el dinero y me acerco a ella me pone el poncho y hace la mamada básica bueno igual ya me había dicho en la puerta así que fresh acabó la mamada y se hecho en la cama aproveché y chuparle las tetas ricolino salía leche materna eso me loquea me enciende ya lo saben yo un negraso destrozando piltrafas jajaja 

Le alse las piernas era 1/8 de pollo está monita se lo metí todo de arranque le daba full plac plac buen ajuste no voy a negar ponía su cama y cerraba sus ojitos yo seguía a full luego de unos minutos me dijo que más despacio que la tenía grande ya sabía que era floro porque yo no soy chalon lo he dicho siempre, luego cambiamos a perrito buena quebrada se metió esta piltrafa chapamos bien por ratos doblaba la espalda y ponía su mano porque me volvió a decir la tienes muy grande y me empezó a decir que termine le dije recién empezamos así que cambiamos de pose ella sobre mi le volvi a chupar las tetas y empezó a moverse más rápido le dije cambio de pose y me dijo no aquí acabas así que ya decidí acabar acá y bote los bebés negritos polvo para el olvido con esta piltrafa 

13. Higiene Personal:

Lavada mutua 

14. Besos en la Boca:

Nell perro no beso putas 

15. Precio:

30  cerditos puteros 🐽 /  30  castimulas 🫏 /  30  marranos 🐖 / 30   Fujiasnos 💩 / 30 soles :V

16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales:

Apurona y fría 

Pide pago adelantado y relojera solo entre a probar y nada más 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos