Jump to content

Hasta las musitas piensan en formar una familia...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Existe controversia en relación a la vida sentimental de las musitas, muchas de ellas afirman no tener pareja, sobre todo aquellas que hacen servi caleta. 

Recuerdo que una jovencita estudiante de la universidad con apodo Korina, era una chica bonita, carita y cuerpito en forma. De todas las chicas que trabajan en esa agencia era la cumplía con los requisitos de ser kine por su contextura, aunque su atención no era tan buena. Habían pocos días que ella estaba activa en la semana y su agenda se llenaba ni bien aparecía, todos querían meterle palo, la novia puta perfecta. Antes de dejarla de ver pedí un favor a su amiga, que se ponga lencería de colegiala, cumplió mi fetiche, se puso una lencería, debajo de ésa falda no trajo calzoncito, pezones duritos medianos.

Pasado cuatro meses quice verla, la busque y no la encontré. Su amiga me comentó que su novio por celoso la embarazó, el chico no sabía que ella era de esa nota. Bueno la chica se tuvo que ir junto con él. 

La verdad es que varias musitas esconden a su pareja y recién uno se entera cuando queda en bola y desaparecen... 

Publicado

Casi todas las putas y tus musitas esconden a su pareja , te das cuenta cuando no se dejan chupar mucho las ubres ni se deja queble des chupetones para que no vea su marido casi todas tienen su caficho o su mantenido o su pareja que la esconden pe , para que no le preguntes mucho pero uno se da cuenta cuando la conoces más seguido así PS mi estimado pasan las cosas .