Jump to content

Experiencia en el sur de país

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos , en varias ocasiones he viajado al sur del país y me hospedado en dos lugares en esta ves fui al que está cerca al centro de la ciudad para mi sorpresa no estaba la señora que siempre me atendía y había un caballero le dije que iba a estar una semana y pague adelantado 3 días, eran casi las 4pm  y salí hacer compras y comer algo, al regresar había una señorita y le dije que estaba hospedado Ai y me dejó entrar le dije que iba a salir al toque y me fui a ver los chongos de Tacna nada bueno ecuatorianas y alguna chama y chilena ninguna que me llame la atención salí eso de las 12 con hambre, llegué al hospedaje y le pregunté a la señorita por la señora María y me dijo que se fue de vacas a Santiago de chile le dije que ella me dejaba cocinar y ella me dijo que le Hiba a preguntar le llamo por wasap y le dijo que era el norteño quería cocinar y le dijo que si que pague adicional al toque baje con mi carne de alpaca y me hice un lomo saltado bien bacán le hice probar a Karina así la llamaré, PS Karina era sobrina de María. Le gustó y me preguntó que más sabía cocinar PS le conté que yo había aprendido a cocinar porque trabaje de ayudante  de cocina cuando era estudiante universitario. Me fui a dormir al día siguiente salí a las 5 am y la desperté para que me habrá la puerta y me pregunta que tocaba de cena hoy me sonrió y le digo que iba a ver porque eso sale del momento, salí y regreso a las 7pm  me dijo yo solo estoy en el turno de noche en el día está el hijo de mi tía pero el ya tiene su casa. Fui a comprar pollo y verduras y hice la cena ella le encantó mi comida, Karina no era tan linda de cara pero si es tiene un cuerpo de 7 de 10 , el día domingo ya me tenía que regresar al norte y le dije como despedida voy preparar un ceviche a lo norteño sin esa vainas que le meten los limeños, ella me quiso acompañar hacer las compras de regreso esperando que le toque su turno noche llegó al toque hice el ceviche ella le encantó también sacamos un tutorial de YouTube para hacer pisco Sauer se  quedo con las ganas de seguirla, ella me dijo para tomar unas cervezas y le dije que soy de muy poco tomar alcohol pero si era por qué ya me iba le invito un six pack, en esos días había tenido bastante acercamiento y mucha confianza, terminamos las cervezas y me dice hay que comprar otro le dije ya y fui, ya en el supermercado le dije a la cajera que ella era mi enamorada y ella se reía en taxi le agarro la mano y le pongo mi mano en la cintura y me miraba y sonreí, 

Llegó con el nuevo six PAC y le agarro la cintura me deja y le doy un beso y ella me jala a la recepción y nos besamos por más de 5 minutos, le pregunté cuántos habían hospedados y me dijo muy poquitos la lleve a mi habitación le saque su ropa y ella ya sabia que me la iba a coger porque había llevado puesto un hilo rojo me puse un pre,  la bese el cuello ella estaba recontra caliente y mojada que solo con metérsela gemia bien rico no había cogido en más de una semana y tenía la leche que se salía por los ojos y me vine  para eso ya eran como.las 11 pm nos quedamos acostados en la cama y dijo que bajaría a recepción se baño y bajo, yo bajé para conversar un rato y terminar las cervezas y otra ves nos besamos y le dije para ir a mi habitación ya Ai pude gozar la más y ella también, nos despedimos ambos estábamos concientes de que cada uno tenía que seguir su camino pero de vez en cuando me escribe al wasap un número de la empresa que le di.