Maverick 2000 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 bueno tanto que le reventaban cohetes por fin logre atenderme con ella después de horas de esperarla por que la verdad esta se tira 1 hora con cada cliente le hacían cola incluso bueno después de unas horas la vi libre tirada en su catre mirando su celular y me acerque a consultarle te clava una mirada de violadora mientras te explica su servicio bueno le atraque ya que tenia curiosidad y comprobar que tan cachera es 1. Tipo de Rostro: rostro alargado, cabello ondulado negro, nariz de chanchita, ojona muelona cara de cachera al mango 2. Edad: le pongo 32 esta semi milf3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña algo clara pinche luz roja no deja apreciar bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca cintura/ plana/ chicos al echarse desaparecen 6. Caderas / Culo / Piernas: la verdad no tiene caderas / culo mediano nada impresionante/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi algunos pero el mas notorio es el que tiene en el abdomen y n pircing en forma de clavo atravesado arriba de la nariz8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras en las piernas lencería negra hilo negro9. Ajuste Vaginal: un 40 % de ajuste10. Sexo anal: me ofreció pero no le atraque11. Mamada: ptm casi me lo arranca me lo lamió todo el tronco me chupo las bolas con mordisco incluido e iso garganta profunda mas sadica es me lo chupo yo parado y ella en cuclillas12. Relato del Servicio: bueno le consulte toda arrechona me dice pasa cierra la puerta recalcando que ella estaba tirada en su catre wasapeando y me dice siéntate ahorita empezamos ella seguía con el celular tmr ya me iba a salir y me dice ya empezamos le pago y me dice que es 40 su servicio le digo todas cobran 30 ya esta bien me dice y le pago me dice sácate todo pa violarte lo hago y ella no se quita nada me dice acércate me pone el poncho con la boca y comienza la mamada después la muy perra se pone al filo de la cama ptmr me impresiono que agarro mi mano echo lubri en mi dedo y me dijo que se lo unte en la concha jajaj se lo ise sobe toda su concha aunque ya estaba mojada después de dedear toda su marucha se la sampo y le doy duro al filo del catre ella gemía y me miraba por el espejo con cara de mañosa jajaj me dio risa sentí como se mojaba la pendeja quería cambiar de pose pero ella quería que le siga dando un rato mas bueno después cambiamos a misionero al filo del catre se echa me dice que le abra las patas pa que se la meta lo hago y la bombeo y ella seguia con el gemido exagerado le junto las piernas y las levanto pa un costado y le seguia dando después le digo que monte sube y ranea en circulos y luego con fuerza ptmr sentí como se mojaba la mierda se volteo y me mostro el culo por un rato de hay le doy de costa rica le di fuerte mientras agarraba sus tetas se los cogía fuerte mas fuerte y no decía nada parece que le gustaba que le apriete las tetas mas coca cola es esta perra y pa terminar parado contra la pared le di duro y parejo y salio de nuevo la descendencia asu mare termine recontra exhausto csm me sentí mareado jajaja me tire al catre a descansar un toque y ella a mi costado me converso un rato pero ya quería largarme así que cambie me dio besito y chau 13. Higiene Personal: la note limpia seguro se baña después del cache de una hora que se tira con cada hdl14. Besos en la Boca: nica15. Precio: quería 40 la pendeja le pague 30 16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin17. Número de Habitación: Room 3118. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por querer cobrarme mas de la tarifa oficial20. Comentarios Adicionales: esta germa es ninfomana adicta al sexo no puede vivir sin pinga la verdad no le veo parecido a karen dejo mas parece la panfila por lo muelona bueno por fin me saque el clavo con ella a seguir probando otras nenas
TONY FERGUSON Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:Rostro alargado con cejas delineadas crespa2. Edad:le calculo sus 283. Talla: sin tacos 1.644. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: pierna y nalgas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba oscuro asi q no me fije8. Apariencia / Vestimenta: de Dominatriz con calzon9. Ajuste Vaginal: 30%10. Sexo anal: naah no tenia billete11. Mamada: garganta profunda le cachetee con la pija12. Relato del Servicio: Antes de entrar con Ana no me convencio asi q despues de dar varias vueltas y descansar con el cache de Ana le vi salir un gordito todo sonriente y me dijo q te va voltear los ojos asi q luego de descansar un rato me meti con esta flaca y al entrar me hizo besar su cachete sus tetas y culo ta weon luego hablamos del partido q ni estaba enterado q jugaba peru resulto futbolero la weona, me hecho alcohol en las manos me la mamo le cachetie hizo garganta profunda luego me hecho una crema y dijo q le pasara x su panocha ptmr no me gusta tocar panochas pero accedi luego de eso me implora xq le metiera la pija asi q le di duro y decia incoherencias luego pasamos a misionero donde me pedia mas pija mientras se tocaba su clitoris y decia q se venia q le siga dando fuerte asi q todo sudado saque mi ultimo ki y acabe agotado...ni en el gym termino asi...13. Higiene Personal:sin malos olores14. Besos en la Boca:naah15. Precio:30 lukas16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: ultimo izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ponits20. Comentarios Adicionales: ninfomana hardcore, termine en sudor, quizas sea un sucubus encarnada en una mujer q se alimenta de semen para sobrevivir jajaj...su chapa de panfila le cae a dedo!!
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Scanor16 Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: sacalagua, labios bonitos, tiene un pircing a la altura de la nariz 2. Edad: 33 más o menos 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: zamba blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, si tiene cintura, rollitos solo cuando se sienta, no que ricas tetas tiene 🤤 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas y caderas de morena, buen culo tmb 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga, en el antebrazo y en las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata negra 9. Ajuste Vaginal: ptm aún ajusta y que rico csm! 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: de frente al acto 🤤, le tenía muchas ganas ya que desde la pandemia no la veia 12. Relato del Servicio: llegue después de un tiempo con mi causa a la entrada del cuchitril y es en eso que veo una pierna con tatuajes y dije ptm ta huevon, esos tatuajes yo los conosco, era ella csm! Entre en una pero ya estaba con un pata que por lo que me dijeron los que paran ahí estaba casi una hora, pero no vi varios haciendo cola y marcando, me puse ha hacer hora, después de ver la mercadería que estaba algo baja para mi gusto, un par que si pasaban, sale al fin la georgeth, ptm mi pinga se paro en una, como si reconociera esa conchita, sin dar más vueltas me avalance y entre, como ya antes nos conocíamos empezamos a lorear, después de ello al acto, un rato en perro 🐶, que rico culo 😋, limpia csm, sin mal olor ni nada, sentía como su conchita ahorcaba al cabeza rota mientras soltaba un par de gemidos, luego patitas al hombro, luego una montada a caballo que csm! Me enferma a mirando su cara y sus tetas, que rico es chuparle esas tetas a esa zamba, luego regresamos a perro y ahí la taladrie, le daba duro csm! Ya que a esta Zambia hace mucho tiempo que le tenía ganas, ya terminado el acto, se limpio con pañitos, alcohol antes y después del acto me olvide de decir eso arriba, lavada y despedida, que me dijo que capaz se quedaba un par de días, así que volveré antes que se vaya🤤 13. Higiene Personal: para que la zamba es limpia, no le encontré ningún mal olor ni nada 14. Besos en la Boca:no voy x ahí 15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido su 20 min, la flaca no te apura y se toma su tiempo, no te apura, en lo personal no lo hizo con migo 16.Telefono / Anuncia / Local: Edén de Lurín 17. Número de Habitación: Room 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): esta rica la zamba yo le doy 7 u 8, para que hermanos buen polvo, lo disfrute 20. Comentarios Adicionales: ptm volvería por la zamba, aunque ha pasado tiempo aún está rica la csm! Me anime a hacer este post ya que vería que muchos hermanos la extrañaban
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PAGANO Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 Esta atención es del sábado , llegue plan de 8pm y me quede dando vueltas... sabia que lla estaba en el 30 con nick AZUL , asi que vi su puerta y pancracio se quedo como 1 minutos ahi enamorandola para luego irse... segui dando mi vuelta y llegue otra vez... me daba risa los hdl's que decian ... NO csm esa webona es una diabla... ptm esa webona te comee.... nooo causa dicen q es muy cachera.... decia entre MI para q chucha van a un chongo? , bueno la encontre cantando y pase... 1. Tipo de Rostro: zamba sacalagua , ojos marrones... leve parecido a la panfila o karen dejo... depende cuantas chelas lleves encima 2. Edad: unos 30 a 32 le pongo 3. Talla: 160 con unos tacotes sera 170 4. Color de Piel: morocha clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca es, con cintura , sin barriga , tetas chicas pero tiene... no es tabla 6. Caderas / Culo / Piernas: pot, caderas y piernas simetricas ... no es voluptuosa 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 8. Apariencia / Vestimenta: corset tipo colegiala o también si lo quieres ver tipo escoseza 9. Ajuste Vaginal: 50 o 40 ...per tiene demasiada maña 10. Sexo anal: si lo da por adicional... 11. Mamada: muy buena, si no le dices que pare te saca la lecheee 🤪 12. Relato del Servicio: pues entre y como ya la conozco una pequeña lora de "x" temas...pues segun palabras de ella... ya sacate todo que te voy a violar... y yo sacate todo q te voy a sopear!! y se caga de risa... Calatos se te pega y una semi bailada y comienza a poner el poncho... comienza la chupada y comienza a decirte quiero q se ponga dura ...a mi me gusta bien dura... Procedimos a la cama y comenzamos en costadito... estas metiéndole pinga y te jala la mano a la chucha para q le masajees el clitoris...cachame huevonnnn que rica pinga , pasamos a perro y ahí comencé a darle castigo ... mientras le daba en perro decia pasame tu dedo por el culo...esa webada me arrecha como mierda.... y csm...ese tondera esta chambeadooote pero rico...ella comienza a mojarse y uno esta como el maestro roshiii , luego de eso me heche y ella se subio , montada ella comienza a moverse despacito y luego rapido...me dijo agarrame las tetas fuerte...esa webada me pone..y yo bien obediente le agarre las tetas... dale y dale y ella haciendo movimientos chiquitos y redonditossss ... waaaaaaaaaaaaaaa csm saieron mis chilpallates....y felichee, se hecho ne mi pecho ... y luego a bailar su musica... 13. Higiene Personal: me dio papel y me ofrecio su baño 14. Besos en la Boca: no me dio , pero ya caera 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien entregaditaaa 20. Comentarios Adicionales: cuando te vas te dice ...voy a maquillarme ...luego de 10 mint abre... así que no crean que la han dejado coja jajjaja era eso.
Publicaciones recomendadas