Jump to content

ALEJANDRA ecuatoriana nueva en zumiko

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Agraciada, cara de jovencita

2. Edad: dice 24 pero parece de 22 o menos

3. Talla: le pongo 1.56

4. Color de Piel: blanquita papa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura marcada, sin barriga, senos parados de regular tamaño no grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande blanco y bien relleno no aguado, es una chata piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia uno en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un traje negro de mallas que se le notaba el tremendo rabazo

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: decente como para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Como son mis ultimos dias en tumbes, me animé ir al zumiko aver que carne nueva habia, la mayoria de chicas no me llamaban porque se notaba sus imperfecciones pero la de mejor cuerpo segun yo era Alejandra del cuarto 34 entrando a la mano derecha cerca al bar. es ecuatoriana joven blanquita y le pregunte por anal dice que no da. pactamos entramos en el cuarto bien limpia , aseo el muchacho dos veces me puso el pre y empezo a mamarla yo estando echado, no visita boloñas pero si le pone algo de ganas al mamar. De ahi le dije que se montara y me dio unos buenos sentones se pone de cuclillas y te da con fuerza cada senton de ahi le pedi vaquero invertido y fue al borde la cama. Ahi los sentones aumentaron en potencia y sentia que se me acercaba el final asi que le dije misionero, no le gusta mirarte a la cara se nota volteaba la cara mientras se la metia pero ya empezaba a sentirla y gemia de a pocos. Su ajuste vaginal es decente y de ahi le puse en 4 y empecé a bombearle con fuerza. tremendo rabo que se maneja y ahi empezo a gemir mas fuerte, para matar le dije que juntara las piernas yo me puse encima y ella con el culo levantado y empezo a metersela en vertical con fuerzo ahi se descontrolo y como que queria separarse pero me aferré a sus cadera y le di hasta que solté la desendencia

13. Higiene Personal: muy limpia , te quita el pre y te da paño humedo para que te limpies

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 50 los 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio su numero/ ZUMIKO

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 porque estaba como medio robot y apresurada

20. Comentarios Adicionales: su trato no es el mejor, tiene un cuerpazo pero el trato le baja el ratin, de verdad senti que cachaba con un robot, quiza un hermano con mas labia le haga entrar en confianza y se suelte.