Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: es curiosa 

2. Edad: 28- 30 años

3. Talla: chata usa tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene cintura , no tiene barriga y tiene ricos senos (operados)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene caderas , un culazo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el brazo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía una lencería 
9. Ajuste Vaginal:
No
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
6/10 tiene experiencia pero muy poco tiempo
12. Relato del Servicio:
Estaba intentando contactar con Daniela pero me dejó rrofie, así que procedi a aventurarme a algo nuevo , se veía rica en sus fotos por lo que me arriesgue. Contáctamos, me mandó ubicación, llegué al lugar me cobraron 10 soles la entrada, luego procedi am cuarto dónde estaba la bandida en hilo y su lencería de sirvienta o doctora no recuerdo bien. Es conversadora y amable así que por ese lado chevere con la flaca , luego defrente me dijo que me desvistiera , luego me dió un baile donde me arreche y le bese las tetas y el culo ya que tenía buenas proporciones, luego procedimos a la cama donde se me montó , para esto estaba como que contestando mensajes y ya como que se me bajaba un poco. Luego ya se puso manos a la obra y comenzó con su respectivo canto a la patria donde la verdad me hizo unas locuras con su boca que estaba Arriola, pero la bandida solo lo hizo un ratito y procedió a hacer la vaquerita, estuvimos ahí un rato y después de nalguearle el culo y manoserlo tremendo anaso , precedi a darle yo pero la cama era muy bajita y me golpeaba las rodillas, ya luego me subí para darle yo un rato , la puse en 4 patas para reventarle ese culo blanco y la flaca gritaba conocía su chamba para arrecharme. Luego de un rato en esa faena salió toda mi ideal cremosita. Procedió a limpiarse al baño y estuvimos conversando antes de irme.
13. Higiene Personal:
Si , no tiene olores 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80 el momento

100 la media

150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Por telegram anuncia como @bellaguapita o por estaffa.com
17. Número de Habitación:
No recuerdo. Pero atiende en el centro
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto estaba desordenado, no tenía olores pero si estaba sin arreglar
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

La flaca tiene buen cuerpo , para comerte algo rico, en cuanto a su chamba más que todo por el lugar no me voy del todo contento pero la flaca atenta para que . Con algunas cosas por mejorar pero la flaca conoce su chamba.

Gente como hago para contactarme con la Daniela masajes, le tengo ganas pero no me contesta , he visto buenas referencias.

Editado por jotajotab
Agregar info