Jump to content

NICOLE zumiko ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: decente lo suficientemente agraciada para decirle linda

2. Edad: dice 26 pero parece de 28 

3. Talla: le pongo sus 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delaga (eso me llamo la atencion)/ cintura marcada/ senos de regular a poco tamaño, medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo alzadito no tan grande poco carnoso pero firme/ piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le vi uno en la pierna derecha?

8. Apariencia / Vestimenta: lleva ropa interior sexy negra arriba y abajo que realza un poco los senos y el culo

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: decente, le puedes pedir que se demore, te pregunta si quieres mas hace GP ella sola pero no me anime a kacharla por la boca

12. Relato del Servicio: Es mi ultimo día en este hermoso departamento y tenia que cerrar este arco con una ultima visita a mi local favorito. La verdad queria entrarle a su vecina porque estaba mas rica pero varios ya le estaban acechando asi que entre con ella segun yo para primer round y el segundo con la mas rica. Su cuarto es el 36 y la vecina rica el 37. Pactamos le pregunte anal me dijo que no, tampoco hace salidas y si aceptan yape pero te cobra 10 lujanes mas. entramos nos desvestimos, le di su respectivo paleteo a sus ricas nalgas bien firmes de ahi me puso el pre con la boca pero se equivoco y lo puso al reves, vuelta a hacerlo por segunda vez. una vez empieza la mamada se toma su tiempo, habrá sido unos 5 min y con GP incluida casi le agarro la cabeza y me la follo asi pero como lo hacia muy bien le deje terminar. Me pregunta si queria meterlo y le dije si, Piernas abiertas y empecé el embate. Se nota que es sensitiva pero su ajuste vaginal es bajo entonces empecé a cambiar de misionero a de costado de ahi en 4 ajustaba un poco mas pero no suficiente. En esa pose ella empezo a moverse sola con movimientos de arriba y abajo rico la verdad entonces para sentir un verdadero ajuste le dije que juntara las piernas , yo arriba y empecé a darle duro en vertical. Ahi empezo a gemir rico y le di parejo por 5 min hasta que solté  los esmegmas

13. Higiene Personal: me ofrecio agua para lavarme 10/10

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 50 el polvo, yape 60

16.Telefono / Anuncia / Local: no da numero/ zumiko

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 , le falta ajuste vaginal 

20. Comentarios Adicionales: no repetiria, al contrario diria que vayan pronto antes que se esfurme la vecina que esta riquisima cuarto 37 una alta blancona extranjera quiza ecuatoriana tambien pero muy ricas tetas y culo y delgada.