Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero contar mi experiencia para que a nadie más le pase.

Hace poco intenté contratar un servicio de kines por internet en la ciudad de CARAZ. que parecía confiable. Al inicio todo se veía normal,  pidieron un adelanto para mandar la ubicación del lugar donde se hospedan“ y separar el servicio.

Después  hice el pago y me mandaron la dirección de un hotel random, y fui al lugar y me salen con que para que salga y me haga pasar tengo que depositar el monto completo de inmediato, algo que nunca me explicaron desde el principio.

Ahí me di cuenta de que todo era una trampa para sacar más dinero usando páginas o perfiles falsos.

Tengan mucho cuidado antes de depositar dinero por adelantado. Verifiquen bien la página, busquen opiniones reales, desconfíen de la presión para pagar rápido y nunca den dinero por adelantado si no están ya personalmente.

Comparto esto para alertar a otros.

para que no caigan en estafas como me pasó a mí.

Y quería pedirles si tienen contactos confiables de Kines en Caraz, me puedan ayudar.

• 2 months later...
Publicado

Al final encontraste alguna kine por ahi? , estoy que busco , pronto viajare por ahi se te agradece si tienes info

Publicado

Esas chicas de internet son estafa muchas pirañas  igual pasa con las de Facebook porque en Facebook hay tíos ratas los mismos con cholitas pirañitas que no son del lugar son de Costa ....hay dicen por ahí en Yungay Caraz las vertientes pero son chicas ladronas mayormente no son putas reales esos tios que andan con esas cholitas en redes en sus páginas son de su comunidad y ellos publican también en internet para estafar con fotos o depósitos conozco a varios de internet que son estafadores en Huaraz igual pasa ...esas tías de Huaraz son secas envidiosas ...si tu vas a las discos del centro de Huaraz hay cholitas de Facebook que tú dices y que tal vez mandan están de meseras en la zona vip ,exces ,,megaencanto o por las cantinas de 13 de diciembre ahí hay varias de Carhuaz Yungay Caraz San Marcos no pasa nada con esas tías de las vertientes o de Huaraz son ladronas hoy en día cuidado EN EL PK2 Y CASA ROSADA HABIA ANTES ahora traen chicas ladronas y careras boya revisar mi agenda y tal vez ponga números de kines que llegan por hz y la pasan bien en internet todo es estafa son feas 

Publicado

Ahí números del Facebook de Caraz que son estafa total de fotos servicios  y andan en compras y ventas Huaraz 90678823....otro 98167329...ahí hay chicas de Huaraz Caraz Yungay puras ladronas 150  no te alojes en manoseo no pasa nada sus servicios un asco cholas secas y ladronas tienen cafichos pondría fotos pero creo que se pueda y están estafando su gente por shokka con venezolanos y en la disco del centro como maseras hay tíos que caen varias fotos buen cuerpo si pero son locas drogadas cuidado en Facebook 

Publicado

Si estuve viendo que en shokka y paginas similares son muy obvias las estafas pidiendo adelanto y eso , lo unico que quedaria seria ir al chongo de huaraz (vichay) pero tambien dicen que esta tela y no hay flacas buenas ademas que de caraz a huaraz son como 2 horas y una webada estar haciendo ese trayecto 

Publicado

En VICHAY 40 el polvo de 50 a 40 una Pilsen con chicas feas ya no es como antes..años pasados había chicas ricas que salían todo eran buenas todavía ..la administración de VICHAY trae chicas feas o viejas que están eternas ahí metidas pero bueno sería VICHAY para matar el muchacho con feas por lo menos y pendejas ...yo salía con chicas antes del troca 

Publicado

Cuando costaba 25 soles el polvo o 25 las chelas era legal VICHAY yo salía con chicas no me cobraban salida baje el mes pasado y me cobraron Caro no volví vi feas la administración trae viejas locas creo tal Timoteo o Telmo la dueña del troca ya no trae buenas  hay tías en el mesosopranos del barrio de San Francisco dan masajes sexxx 100 la hora pero son masomenos en hz no pasa mucho yo con shokka nada hasta me amenazaron venecos del pasaje Julián de morales y con sereno lo hice votar 

Publicado
En 24/7/2026 a las 16:57, Rodry23 dijo:

Cuando costaba 25 soles el polvo o 25 las chelas era legal VICHAY yo salía con chicas no me cobraban salida baje el mes pasado y me cobraron Caro no volví vi feas la administración trae viejas locas creo tal Timoteo o Telmo la dueña del troca ya no trae buenas  hay tías en el mesosopranos del barrio de San Francisco dan masajes sexxx 100 la hora pero son masomenos en hz no pasa mucho yo con shokka nada hasta me amenazaron venecos del pasaje Julián de morales y con sereno lo hice votar 

pasa la info del barrio de san francisco... yo tambien voy al chongo y siempre las mismas el trago esta 50 so con las chicas en su cuarto y paran botnado las chelas y no toman palta

Publicado

Que tal están las de VICHAY ha cambiado en algo hay jovencitas o viejas feas no más 50 las chelas no corre 

Hay jovencitas con cuerpo o están traendo viejas feas 40 el polvo verdad o ya subió hay una comunidad de tíos que va a VICHAY les venden baratas las chelas no se quién pondrá en esa comunidad 

Publicado

Esos tíos no pagan las chelas a 50 nada hay grupos que van y las viejas les venden a mitad de precio no se quién pondrá en ese grupo de diablos 😈😈😈

Marisol 😈😈 pone en ese grupo creo pero pagas algo 😈😈