Jump to content

Gaby monita semi caballona semi milf .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy dando vueltas x el templo me percate de esta monita que le hice la consulta de ley antes de entrar a comer mi menu ya ps este e mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina ya casi matadita  ovalada ojos grandes nariz media aguileña , orejas chicas labios delgados con boca frente lo normal  cabellera negra semi largo .

2. Edad:le pongo 28 ya casi llegando a la base 3.

3. Talla:tallarín 1.60 algo así.

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura ancha barriga pocos royales no incómoda senos semi grandes la tables punto a su favor .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo corazón redondo  y piernas delgadas semi gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno x el vientre una mariposa y otro x el hombre así me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda negra y brasier negro con blanco con forro negro .

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste casi naaa.

10. Sexo anal:no pregunte me olvidé como no boy mucho x ahí.

11. Mamada:buena se engolosino con el soldado sentí sus dientes en algodón estaba .

12. Relato del Servicio:bueno a esta canina recién me percate hoy día en el templo , carabina nueva la Vi semi caballona en su puerta con su putifalda negra me atrevi hacerle la consulta de ley  y me contestó bien de buena manera y me gustó su trato trato de pareja sin apuros bla, bla ya ps entre a comer mi menu adentro le cancele el menu me quite los trapos y ella igual pucha verdad tolaca se levantó el soldado pensé no tenía muchas ubres en la consulta de ley y era semi grande yo sentado y ella parada comense a lactar un buen rato me gustó luego se agachó y lo vistio al soldado pucha ya taba fierro ahí comiendo a mandar saludos sentí sus dientes un buen rato luego la chape en misionero un buen rato es sumisa no te relojea gemia en algo ufff luego al filo de la cama un buen rato , me gustó y para terminar ya se me venía el huaino ahí la chape en perrito viendo su buen panorama se me vino el stress en una me desinfecte me cambié y fuga de su cuarto . 

13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha después del polvo y se pasó ph.

14. Besos en la Boca:no paso primera vez con esa canina Nika.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos algo así 50 soles el menu .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip .

17. Número de Habitación:134 hoy día pero me dijo que es scf.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el cache a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:lo bueno que se dejó lactar y es sumisa es trankila si la veo algún dia capaz que entre de nuevo , bueno será hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .