Jump to content

Luz la que sale a bailar al costado de las golosinas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado pelo ondulado pero de tes blanca digo blanca ca por tiene las tetas rosadas de lejos es pasable de cerca fea

2. Edad:30 

3. Talla:150

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,poco, plana, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo, en algo , delgadas es flaca con cuerpo medio tonificado
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:70 eso que ya era tarde

10. Sexo Anal: no quiso 

11. Mamada:hasta las huevas 1 par de chupadas y listo

12. Relato del Servicio: la vi bailando pa jalar gente  y cai. 

Ya no habia chicas era tarde y no me queria ir con mi leche asi que me quedaba el cuarto olia a marihuana. 

Mamada hasta las huevas procedo al filo me dijo despacio y con amor  y le di duro se queja como virgen bueno si es apretada y me ponia la mano para que no se la meta toda  asi que  le dije perrito, aqui si no podia meter la mano quiso pero se la agarre y le di no gime solo pone cara de dolor y de perra  esa cara es arrechante  se nota que le gusta la pinga por que ya lubricaba y ya no decia nada  todo el polvo le di de perro por que no quería que me ponga la mano  y salieron los negados

13. Higiene Personal: limpia te revisa el pene antes de mate eso es bueno ya que se cuida

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: no recuerdo algun hermano que responda este post y me diga el cuarto que esta al lado de las golosinas cerca al bar

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: puro humo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por esa vagina que rica concha. pero para mi siempre la mejor vagina sera la de angie la Flaquita palo seco que ya no atiende esa vagina no importa lo duro que le dabas no sedia  eso que lubricaba bastante esa conchita. 

20. Comentarios Adicionales: es peruana de Cajamarca