Jump to content

XIomy-Caballona del Chongo Los Negros...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber hermanos, disculpen mi ausencia prolongada, se debió a motivos de salud que por fin he podido superar sin presentarse complicación alguna pero que sí me tuvo preocupado, ahora vuelvo con fuerza y sin reservas... ;D ;D ;D...

Para celebrar a lo grande me fui a este chongo harto conocido pues sé que ahí encuentro variedad en carnes y el precio no es tan caro...bueno como saben no me gusta las instalaciones de este chongo porque a mi consideración es una letrina, no cumple con las exigencias de higiene, por ello siempre voy a sacar a una putita para irnos a cachar a otro lugar...el día de ayer me encontré con esta caballona de buenas carnes y me atracó salir...

1. Rostro: Rostro de treintona, pero bien conservada, labios semicarnosos y una boca grande pero esteticamente atractiva...

2. Edad: le pongo sus 34 años, no me importa mucho la edad, mientras mayores, mejor es el cache...

3. Talla: alta, es casi de mi talla, 1.80 cm...

4. Color de Piel: trigueña, piel canelita que asienta muy bien...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos pechos si grandes, concordantes con su talla, buenas tetas con unos pezones marrones que estire como chicle...

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de negra, que rico carajo, me hizo recordar a Paloma...

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje al finalizar la cintura que si cumple con su función, arrecha más cuando estas en perrito...

8. Apariencia / Vestimenta: haber la encontré con una licra morada y un top azul....

9. Papita: rasuradita, si ajusta en algunas poses...

10. Servicio Adicional: claro ps, en ese aspecto tengo buenas habilidades para la persuación, siempre las convenzo, por lo menos a la mayoría...

11. Fellatio: haber, si me agradó pero creo que le faltó ser un poco más hardcore, me hizo gp pero despacito un poco más de intensidad y se corona...

12. Relato del Servicio: Haber, llegué como eso de las 8:00 pm, como era fin de semana los parroquianos aumentan bastante, asi que fui temprano para agarrarlas limpias y tranquilas...pague mis peaje respectivo y cuando entré divisé unas 6 kines...pedí una chela para ir haciendo hora hasta que bajen las que estaban en atención...al promediar una hora llegó esta kine, se cambió y al toquepala no más la abordé, vi su culazo cuando entró y su talla me animaron al toque...con mucho respeto me acerqué y le dije si podría atenderme un privado fuera del local...como no había mucha circulación todavía, atracó, pero me dijo que tenía que ser en un telo cercano...bacán me la llevé a dos cuadras más abajo...entró a bañarse porque hacía un calor de mierda, ahí aproveche para entrar (aunque ya me había bañado) quería ir tocando ese panetón...luego de empilarme con ese tarro, nos fuimos al catre, poco a poco le chupaba las tetas y sobaba los pezones, le gustaba porque se reía...como el báculo sagrado ya estaba creciendo y se dió cuenta me dijo que era hora de la acción...vino la mamada y su puesta de ponchito como las profesionales: con la boca...jejeje...estuvo 10 minutos en el karaoke y luego el perrito en la pared, esa pose me encanta y encima porque es de mi vuelo así que se hace muy placentero...la reventé contra la pared, sin piedad, mi frustración de casi dos meses sin cache me la cobré con ella, tmr, fue tanta mi efusividad que me cansé a los 20 minutos, ella ya me estaba pidiendo cambio...fuimos a la cama y le di de costa rica, luego utilice la silla del cuarto y se vino la cabalgata en ambas posiciones...como quise cambiar mi rutina, la levanté a la mesa y le di por chiquito ahí, ya en el camino la convencí para que me atraque, como siempre me dijo: "depende de tu arma"...me reí no más...para terminar le di en perrito en la cama y claro por el chico como debe de ser...un rico culazo que rebotaba con cada embestida...quería vacearme en sus pechos pero eso si no atracó así que me vine en sus nalgas...tmr, terminé chaqueta, 45 minutos que me dejaron satisfecho...

13. Aseo Personal: Se baño solita, no le dije nada...

14. Trato de pareja: claro, no nos dimos picos, pero la amabilidad y la actitud que pone en el cache es bastante buena que excita...sus gestos no son fingidos...

15. Precio: haber, en la conversa me dijo que no hacía muchos privados, pero ella cobra en el chongo 35 soles, me dijo en el privado cobro 70 por una hora, le dije te doy 80 lucas por servicio completo, aparte del telo obviamente...atracó en una...y si la atención lo vale, no me quemé...

16. Telefono / Anuncia: la encontré en el chongo los negros, no me quiso dar su celular, tmr, eso si no lo quiso soltar, no insistí porque no quería enojarla...

17. Local / Ubicacion:Chongo los negros...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:este chongo no existe la palabra higiene..

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8, derrepente exagero pero si lo goce muy bien...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este fin de mes voy a regresar de nuevo haber si la encuentro, sino me quito para el cono norte...

Bueno lecheros otra vez el PAPÁ de la zona Este volvió...ahora si carajo, nada de enfermedades a cachar que el mundo se va a acabar... ;D ;D ;D :) :) :) :)

• 8 months later...
  • 1 month later...
Publicado

buenas sabe si ella atiende , donde queda ese local los negros de san juan de lurganchogracias