Jump to content

VALENTINA | DE CONTEXTURA INTERMEDIA, USA LENTES & TIENE TATUAJES | VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Una vez más confirmo que el Deregggg es el Rey de las Chamitas :yuush:

1. Descripción del Rostro: bonito rostro, piercing en la nariz la que es bien perfilada y pequeña, cejas delineadas semi pobladas, pestañas largas, labios rosaditos delgados y bien finos, un poco cachetoncita de ojos chinitos, cabellos lasios negros largos

2. Edad: 23

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal subida en carnes, algo, ligeros rollitos, chicos que no los da

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, un poco flácido a la vista, en perrito se pone bien rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, pierna uno grande, brazo otro grande, abdomen también uno más pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putona

9. Ajuste Vaginal: lo normal, pero si se moja riquisimo

10. Sexo anal: ni idea pero yo lo ví usado

11. Mamada: en puerta me dijo 20, cuando me vio el gancito me dijo: Deregggg a ti te la chupo gratis :XD: no lo tome

12. Relato del Servicio: empezamos de perrito, se la metí suave para ir tanteando, su culito mejoro en esa pose, así buen rato hasta que sentí su chuchita húmeda y le di con furia, ahí me quedé buen rato, ella gemia suave por momentos, la puse en misionero y ahí se arrecho y me agarraba fuerte los brazos, le di parejito en esa pose, a ella le gusta mirar como le entra toditaaaa, levanté una pierna y en tijeritas le di durisimooo, la chamita ponía carita de arrecha, le seguí dando y dando y me pidió subirse, ahí ella se lo metió todito y empezó a moverse bien rico, ptmr me quería extrangular el gancito, sacaba su lengua como mordiéndosela, eso hizo que se me ponga más dura y desde abajo le daba parejo, agarraba fuerte sus tetas mientras ella seguia sobándose fuerte y rápido, los huevos los tenía mojados, seguí dandole así hasta que me saco todita la leche

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por casi 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados, le baja no dar sus tetitas

20. Comentarios Adicionales: naaa

Quédate con la Chamita que te mire así:

Hoy no firmo autógrafos :yuush:
  • Me gusta 2
  • Haha 1