Jump to content

VALENTINA | DE CONTEXTURA INTERMEDIA, USA LENTES & TIENE TATUAJES | VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

En Memoria de mi Gran Amigo ANTONIO DE LA VEGA :too_sad: En paz Descanse 

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: N.º 44

1. Descripción del Rostro:

• Rostro: Rostro  en Forma ovalada. Tamaño mediano https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  negro , altura de los senos aprox.
  • Ojos: Ojos medio jalados a los costados.
  • Cejas: Cejas   Delgadas.
  • Pestañas: Pestañas  Delgadas.
  • Nariz: Nariz  Semi-Anchita.
  • Pómulos: Pómulos Medianos. 
  • Boca: Labios Delgados.
  • Orejas: Orejas descubiertas por su cabello.
  • Face en General:  Simpática con los Lentes.
  • Dentadura: Usa Brackets o Frenillos.
  • Accesorios: Usa Lentes y por ratos se los quita.

2. Edad:

• Calculo debe Rondar  23-24  años   Años Aprox.

3. Talla:

• Con  Sandalias: 1.70
  • Sin Sandalias 1.68

4. Color de Piel:

• Piel Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Contextura Intermedia, esta un poco subida de algunos Kg sino estaría Delgada. Tipo la Figura 2. https://postimg.cc/NLNNY1Kr

• Cintura:  No tiene mucha cintura, esta algo Anchita. https://postimg.cc/NLNNY1Kr
  • Barriga:  Tiene un poco de barriga al sentarse, Parece que en puerta mete la barriga.
  • Senos: Senos medianos, Ojo no se Quita para nada el Brasier. No se Deja chupar ni besar las tetas. :doubt: Pese que le dije te prometo no chupar y bla bla bla no se quito el Brasier. Su Floro fue que sale Leche,  ¿ Sera cierto o Milonga?

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: Cadera  Mediana de acuerdo a su contextura.

• Culo: Culo Pequeño, en general bajito. Solo resalta algo en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene Varios Tatuajes :faill:

• Tatuaje en todo un Brazo, algunos figuras son: Mariposas, Letras, Flores, la figura de una chica. 
  • Tatuaje en la pierna, zona lateral tiene un tatoo notorio de Flores con algo mas.
  • Tatuaje en la zona del Abdomen parte lateral, tiene un nombre.
  • Tatuaje en el muslo, una oracion pequeña de una linea. 
  • Tatuaje de serpiente en la Muñeca.
  • Tatuaje por el cuello me pareció un año 
  • Tatuaje por la Espalda, me pareció ver una figura pequeña.
  • Tatuaje atrás de un Brazo un Garabato. 

Cicatriz:

• Tiene cicatriz en el Abdomen la zona lateral parte baja, tipo Estría o algún recuerdo de su Cesárea ?

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestimenta: Lencería Negra + Sandalias 

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Al Principio estaba Seco su Vagina y Ajustaba duro, Luego fue cediendo el ajuste y llego al 60% 
  • Vagina: Vagina de labios medianos. 

10. Sexo anal:

• Lo Negó.

11. Mamada:

• No Realiza.

12. Relato del Servicio:
Aquella noche por el lugar,  me llama la atención su porte (....) Es una de mis debilidades las Kines de lentes :look_down: La veo y me ofrece su libreto (....) Mmmmm como no había muchas opciones..... Era ella o su amiga (.....) Me decido por el Gustito y procedo a entrar (.....) Dentro la saludo y mientras nos quitamos las prendas algo de bla bla bla.... Luego me dice el jebe te lo colocas.... le dije para manosearla algo antes y luego ya estaba armado 🍆🍆🍆 Me pregunta ¿Cuál pose?  Le digo de arranque quiero Firulais (.....) Se posiciona y la primera sensación fue que no entraba mi pinga (.....) Estaba seca esa concha que lo perfore por unos minutos (.....) Luego fue cediendo y le propinaba con mayor ritmo (....) Lapeo sus nalgas y tomo fuerte las caderas (.....) Ella con la cabeza agachada aguantaba, apenas se le escuchaba gemir pero se aguantaba (.....) Así fue unos minutos de puro tramite. 

Segundo acto fue en misionero al filo (....) aquí levante algo sus patas (....) Pero me la bajaba no ver esas tetitas que a simple vista se veían bien :doubt:manoseo un poquito y luego la kine empieza a mirar aguantándose el momento (......) le manoseo el cuerpo regular (.....) pasamos a otra pose la cual fue Costeño (.....) Aquí ella me recuerda el tiempo y bla bla le digo que Falta y un Ok. La penetro bien al fondo y estaba empezando a mojar esa concha (.....) La agarre fuerte y levantando su pierna clavaba chueco pero generaba morbo esa pose (.....) Así fue unos minutos (.....) Luego fuimos a la ultima pose en perro de vuelta.

En perro la taladree a buen ritmo (.....) hice algunas cosas obscenas :XD: Pero no se suelta del todo esta chama..... se resiste y mientras tanto su chucha chorreaba algo de liquido (....) Estaba sacando y metiendo a full (.....) Finalmente unas clavadas a full que se bajaron los frenos y me vino como caballo con tremenda vaceada.

Ella se quedo y sintió mi pene vacearse (.....)dijo algo que no entendí. Solo se me quedo viendo y se paro a lavar su panocha. 

Ligera conversa con cambiada de ropa y a casita. 
13. Higiene Personal:

• Limpia sin malos Olores, Aunque a veces le gusta Fumar.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención:  15  Minutos Aprox. de Sexo Neto + Otros minutos de Conversa. Promete 20 minutos pero en general empieza a fastidiar a los 10-12 min pero no en una forma cagona sino algo mas pasiva. Respecto al tiempo también es Variable debido a que supuestamente quiere 50 lucas por 20 minutos y 40 por 15minutos. Es Medio pulseadora con eso. 
  • Precio:  S/ 40.00  

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Divinas de Huarochiri

17. Número de Habitación:

• Aquella Noche en la Habitación Nº 23  @DeadBlue :dizzy:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpio la Habitacion
  • Privacidad Aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• PUNTUACION FINAL:  3.8/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Cantidad y/o variedad de Poses: Hubo  4 Poses.  Algunas poses no las realiza como Cowgirl, Sentones al filo. 
  • Disposición de Senos: No se deja chupar los senos. Apenas toque por momentos  y tampoco se quita el Brasier.
  • Sexo oral o Mamada: No Realiza Mamada
  • Desenvolvimiento Sexual:   En el catre no suelta Gemidos, tampoco es de realizar muecas. Solo atina a contenerse digamos que se comporta medio Fría pero cuando le hablas si normal responde Mmmm!!! La chamba la mayor parte es realizada por uno mismo. En momentos te trata apresurar con el tiempo pero no se sale de la pose, solo queda florear y seguir haciéndole acordar el tiempo (.....) 
  • Tiempo:   15 Minutos Aprox. sexo neto + otros Minutos de conversa. 
  • Sexo Anal:   Lo negó.
  • Comunicación: Conversación media, la flaca suele responder las cosas.... Pero en el servicio Flojea.
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Se paso Agua y PH. 

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Veneka de cuerpo y Face algo Atractivo, Muchos saben que mi Debilidad siempre ha sido las Kinesiólogas que usan Lentes y se ven como secretarias :feel_good: Tiene 2 amigas mas, una morocha medio quemadita y otra que si esta Duracell. Mi valoración es de acuerdo al desenvolvimiento, además hay cosas que le bajan la atención como el no realizar Oral, no desnudarse por completo, no dejarme chupar las tetas..... Falta de incentivos o actitudes, etc. 

Sin mas, ya conseguí atraparla en mi Tsukuyomi :ninja: 3 Segundos en la Realidad pero 72H en mi Mundo. 

https://www.youtube.com/watch?v=wnSDWhNfeg8

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

:di:

• Me gusta 1