Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ovalada, cabello oleado largo, ojos grandes llamativos, nariz pequeña semi aguileña, boca mediana y labios medianos. Me pareció atractiva la kine.

2. Edad: 25 apróx

3. Talla: 1.60m apróx

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo chapada casi mediana, regular, esponjosita y  gruesita, medianos algo caídos pero a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen tarro aunque algo celulitico no incomoda, dos gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cuete se marcaban bien sus curvas 

9. Ajuste Vaginal: 55% con escaso vellito en la almeja

10. Sexo Anal: no lo da 

11. Mamada: fue rápido y normalón 

12. Relato del Servicio: me jalaron sus curvas, consulte y entramos, le di su pago, paleteo bravo con chupe de tetas, seguimos con el mamey falta técnica y parece como me vio fierrazo mando saludos breve nomas, la hice subir a cabalgar se meneaba bien, luego vaquerita invertida, despues misionero donde vi que se arrechaba y se agarrba las tetas jugue un poco tambien xd, después al filo donde aplique parejo agarrando sus hombros y un poco su cuello pero no termine, luego se bajo y me dio la espalda medio se arrodillo y coloco su vientre en el borde xd, se formo rico durazno me coloque en la entrada y le abri un toque las nalgas para meterla y no la saque hasta venirme.

13. Higiene Personal: se lava y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: en consulta dijo que si pero no le llegue a dar, mas me concentre en sus tetas, se me paso xd

15. Precio: 40 so 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia

17. Numero de Habitación: #12 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: te deja fluir... Esta para una visita más