Jump to content

Raquel, Lucero y sus amigas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es bonita, a mi me gusaa atenderme con chicas lindas pero nada q ver. Segunda vez que pido esta agencia y no me gustó, para mi es importante eso. Habrá una tercera veremos... 

2. Edad: todas pone que tienen 18 pero sobrepasan los 22 

3. Talla: menos de 160 

4. Color de Piel: trigueña o trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y plana (me gustan delgaditas a mi) pero ella no era de mi gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: de chica delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se, no me fijo 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego Jean, polo y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta tanto y yo le dije tendrás alguien que sea estrecha me dijo si ella es, nada 

10. Sexo anal: A esto no le voy 

11. Mamada: Bueno me visitó los eggs y una mamada normal con pre, no gp, normalito, no me puso caliente 

12. Relato del Servicio: Por chamba paro viajando entre Trujillo, Lima y el norte pero no pido porque no me gustan. O bien en Trux o bien Lima. La atención fue de esta semana. Le dije que si Raquel estaba disponible me dijeron no y ya me había atendido con una Lore de esta agencia, que no me gustó nada, media trigueña y china. Y pedí a Raquel, llego, le cancelo la verdad no me hago problema por los precios xq el servicio esta así pero dato curioso ojo, me pidió que me hospede en un Paraíso a costado de la Posada, hotel nada que verrr. Le dije Room, me dijeron taxi aparte y dije ala bueno, como no me hacia problema en ir fui, pero no me agrado ese hotel. Después que le cancelo (esto lo relato en tema de precio más abajo), se saca la ropa y no me gustó mucho, a mi me gustan delgadas y finitas pero ella como que tenía cuerpo fofo pero delgado no se como explicarlo, no estaba motivado y no ayudó, cuando se acercó no olía rico nada, medio a sudor es más. Realizó la mamada descrita y bueno, al acto: empezamos ella subiendo, nada que ver, movimientos malasos, yo tuve que moverme estando ella encima, luego en misio le di duro unos min y ahí me di cuenta que no era ajustada, de ahí boca abajo y ahí dije definitivamente no era estrecha porque esa pose me pone o hace q me venga, ya quería venirme porque veía que solo me vendría una vez, soy raro de dos pero ese día si quería aunque viendo la situación dije no la hago dos, pero nada sentia que se me venía la leche, cambiamos a en 4, también me la colgó unos minutos ahí y dale y dale y nada, me canse y le dije ayúdame a masturbame creo que ando cansado y así me vine. 

13. Higiene Personal: No olia a nada 

14. Besos en la Boca: Cuando la chica me gusta en este caso, no

15. Precio: 300 la hora, y habían de más, que no tengo problema en el precio (incluso me atendí con otra agencia conocida que cobra más) pero creo que deben tener chicas bonitas siquiera, yo si soy exquisito en eso.  

16.Telefono / Anuncia / Local: 903330308 en sk, anuncia a veces 

17. Número de Habitación: una del 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es limpio pero no me gusto

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, no es fría medio que sí se esforzó pero mmm.. No tan buena atención 

20. Comentarios Adicionales: debí esperar a la que quería este disponible u otra de sus chicas que si había visto simpática en sus historias. O... buscar otra opción en otro aviso 

• Me gusta 1
  • Gracias 1