Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Finita, bonita 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña ya casi morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo team, cintura pequeña, pequeña barriguita imperceptible, senos chiquitos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo acorde a su figura paradito, piernas cortas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro semitransparente.

9. Ajuste Vaginal: me apretó riquísimo 8/10.

10. Sexo anal: rotundo no 

11. Mamada: Nada fuera de lo normal, cumplidora.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por el local el día Lunes 11/05 y realmente está muy bajo el nivel de carne. Cuando vi a esta morenita bonita pero tenía cola de cofras decidí dar más vueltas mientras bajaba la cola. Entonces la vi pacte precio e ingresamos. Beso en el cachete, nos pelamos y me pidió que me acostará y comenzó con el oral como unos 3 a 5 minutos. Luego se puso lubricante en la cuna y en la cabeza del pene. Se monta y siento que es recontra ajustada que locura dije bingo csm. Comenso a moverse y se sentía bien rico procedi con su chupada de tetita y no puso peros ni molestias, luego comenzó a ranear y delicioso, sentí que se canso y le pedí cambiar de pose a perrito, colaboro le di en perrito pero sentí que disminuyó el ajuste así que la acomode para que sea con las piernas juntas y sentí su ajuste ricaso. Aquí ya me sadiquie sentía que me venía y bajaba la aceleración pero igual sentía que se me venían y ya acelere y vote todo el estrés de la semana.

13. Higiene Personal: buena te aplica alcohol antes del mame y al terminar su papel con alcohol, ella se fue a realizarse su limpieza corporal y cuca.

14. Besos en la Boca: No lo realizó y tampoco vi predisposición 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 09 local 7 grande 

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: volveré de lo poquito de opción que hay por 35 solícitos.

• Me gusta 1