Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi ovalado , ojos pequeños usa lentes , nariz pequeña normal , labios delgados , pircing en la lengua , cabello lasio poco más abajo de los hombros 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / afirma buena silueta / casi nada / medianos a grandes egoísta no deja ni tocarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / grande pomposo firme / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios omoplato izquierdo , antebrazo derecho , costillas lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de flaca universitaria le da esos lentes y esa carita / ese día la vi con universitaria puti short rasgado en la parte de las nalgas y un top verde fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nel pero se ve usado 

11. Mamada: buena lame tronco , juega con su lengua , succiona la cabeza , intenta lo más que puede la GP se da arcadas , se toma su tiempo se engolosina , no visita huérfanos 

12. Relato del Servicio: estando acá pude ver buen material aparte de las clásicas , la veo hechada en su cama y eso como que me desanimo por qué pensé que no quería chambear , así que me di mi vuelta pero tenían a todas encerradas hasta que la veo que se fue a visitar a una amiga suya se pusieron a bailar y todo en su cuarto me animé y me acercó le hago la consulta y fuimos pal cuarto , adentro un poco fría nuevamente hasta que vio la herramienta como que lanzó una mirada coqueta y procedió con el oral descrito ,  comenzamos con sentadillas donde la nalgueo , se menea bien , cambia a vaquera al filo no me dejo ni moverme ella quería chambear y la dejé cabalgó rico acá quise lactarle las tetas pero no me dejó luego se pegó a mí para no darme acceso a sus tetas , cambiamos a perro al filo donde me desquito y le doy suave hasta que ella comienza a moverse y se la mando como a rata en balde hard a más no poder se tumbó en la cama y me pide que le de costado me acerco y le doy de lado mientras la agarro del cuello ella saca la lengua gime y pide más duro , la giro y le doy misionero fuerte duro severo ya que ella no me dio teta 🤣, la ponga de lado y le doy mientras ella suelta sus gemidos la giró y la pongo boca abajo le doy parejo hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras de nazca 

17. Número de Habitación: 12 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 7 / atención : 6.5 / entrega : 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se deja llevar , aguanta castigo , no jode por el tiempo , punto en contra no suelta las tetas si quieres tocarlas o lactarlas en alguna pose se pone alerta y como que corta el ritmo del caché por lo demás todo bien