Jump to content

Nicol, mona culoncita ojos de panda + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro poco ovalado, cejas pequeñas, nariz pequeña, pómulos normales, boca pequeña, ojos redondos con ojeras parece oso panda , menton pequeño y pelo lacio duro negro, 

2. Edad: +25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culoncita, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: le sacas por los lentes redondos y ojos de oso, tiene algunos tatuajes en el cuerpo pequeños, en el brazo, 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy con traje putero mallas negro, 

9. Ajuste Vaginal:  70%

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, ajuste 75%    

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio:

llegamos a las sirenitas despues de un tiempo  me di mi vuelta, pense otra vez encontrar a la mia del 27 ra , no estaba, 
me di unas vueltas, reconociendo algunas kines estafa RA, tampoco estaba la anto peliroja xd, luego en el
2do piso encontre a esta kine en su puerta mostrando el qlo, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 50,
 y el anibal, me dice 30+, se veia buenculo , bueno para ser 1er polvo pase, dentro me pidio que le page primero,
pasamos, dentro amase ese culito por un buen rato, estuve manoseando su cuerpo y su conchita rasurada ,RA,
me hecho  alcohol en las manos, luego me pidio que me quitara todo,bueno  comenzo
 con la mamada descrita sobre la cama, luego ella se hecha en la cama, en misionero, ra
 aqui senti buen ajuste,  me agarraba desus tetitas, me dejaba chuparlos, 
 no quiso besos xd,luego la subo en convoy amasando ese culoo y sus tetas,despues  pasamos de costalillo, , 
aqui ya estaba para venirme, le dije para acabar asi,  se metio su  lubricante, le alzo la pierna izq, y
se la empujo poco a  poco la verga, entro bastante ajustado, habia ajuste bueno,estuve asi empujando a rato
 ya al final  me vine empujando a fondo alzando la pierna, RAA , luego conversamos un toque ,
 me lave la verga en su caño, conversamos un poco y safe para otro polaco, ra

13. Higiene Personal: se paso paños

14. Besos en la Boca: Limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 ...

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo me gusto, no creo q volveria, vamos por mas kines, RA

Saludos

• Me gusta 1