Jump to content

Jazmín, Cholita de vestido negro, A13

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de provinciana cabello lacio ojos medio jalado cuando se rie cara  poco redonda labios delgado

2. Edad: 36

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura normal/ Cintura  poca/ Barriga si tiene / Senos medianos a chico

6. Caderas no mucho / Culo poco/ Piernas elgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: la famosa cholita de vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:está cojuda me quiso cambiar 20 más y después quedamos en 10

11. Mamada:si lo hace con trapeada de bolas pero tienes que exigirle

12. Relato del Servicio: fue un día miércoles de la semana pasada el local estaba casi vacío no había muchas chicas los corredores de al fondo del A y del B estaba casi vacío así que me pasé buscando a una chica que sea sumisa en eso la veo a ella  fue la que más me  prometió que me hiba atiender bien...Así que después de la entrevista  pase a su  cuarto ....breves manoseo para empezar después nos desvestimos   comenzó con él  oral, luego la tire en su en su cama  para chuparle los senos luego le dige que se montara encima mío agarrando sus tetas de ahí pasamos a perrito buen rato después a misionero mi pose favorita para chupar sus tetas caídas..acá la jodio me dijo amigo deme por atrás como midiendo el tiempo...se puso su cremita porque la mía es mediana pero bien  bien gruesa cuando la empese a penetrar grito y  eso que solo la metí la mitad la puta se quería safar pero le agarre fuerte de sus caderas se la empuje toda ella no gemia critaba su sufrimiento hizo que me exitara y bote la crema láctea acá lo curioso cuando lo saque le deje un agujero que  salia un olor fétido y el preservativo rastro de verdura  la puta en su cama diciendo ni más contigo y yo me mataba de la risa 

13. Higiene Personal:se lava después del acto 

14. Besos en la Boca: si lo hace. Pero no lo tomé.......me llega al pincho cuando los hermanos DICEN NO HAGO ESAS COSAS  solo queremos saber si la puta  lo hacen o no...lo que ustedes hagan me interesa una mierda 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 más 10 anal ....27 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: A13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 soy muy estricto para poner puntaje

20. Comentarios Adicionales: esta puta tiene una contextura que no llama tanto pero ese día miércoles no había mucho por escoger. Su atención  la note apurada Amiga Si lees esto no interesa tu físico si haces una buena cachada cómo lo hace Vania o otras putas que le hacen cola..la haces linda mejora tu atención...