Jump to content

Shantal, Chamita de lentes Cobra por todo

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro circular, facciones finas, es guapa la chamita, nariz respingada con piercing, cejas delineadas, cabello negro largo y lacio, pómulos marcados, usa lentes y para con el puto celular en su puerta jajajajaja 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero un poco silubidita de carnes, supongo por hacer sido mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas:, ligera watita, chicos que no los da, quiere 20 más 

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi limpia, solo ci dos frases pequeñas en sus antebrazos

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja bien rico

10. Sexo anal: ni idea, no creoooo, pero como le gusta la plata

11. Mamada: ni idea, quiere plata por mamada 

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se la metí suave para ir tanteando y todo bien, empecé a darle más rápido y profundo y empezó a gemir bien rico, sus gemidos naturales, se las aguanta por rato, le di parejito por buen rato, le pido se suba y lo hizo breve, empezó a moverse bien pero algo floja, la pegue a mi cuerpo y desde abajo le metí más pinga, ella gemia en mi oído y eso hacia que se me ponga más dura, mierda que rico amasaba ese culito, luego perrito, aquí se dibujo bien, le di parejito, ella se miraba al espejo e intentaba esconder el culo, puse su cara contra la sabana y le di a placer por buen rato hasta que salió toditooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min pero fueron 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF 2do piso, ya no la veo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 bien ganados por el polvo, le baja cobrar por todo

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva si la vuelvo a ver....