Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:matadito

2. Edad:fácil 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trgueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/maso de cintura/poca huata.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/maso de culo/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:malcriada con short.

9. Papita:ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:buena mamada te mira con cara de arrecha

12. Relato del Servicio:transamos precio y en una empezó con caricias y luego puso el poncho y el gologolo respectivo. Buen mamey. Luego misionero clásico y pone cara de arrecha, soltó algunos picos y luego subió y sentadas se movía bien la layca. Por ultimo de perrito se formó buen culito. Parejo y taladreando voté los 3 ositos.

13. Aseo Personal:limpia olía bien.

14. Trato de pareja:maso menos la vive.

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:telo el sol.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:básico/en algo/nadie me jodió. Hoy fui temprano.

19. Puntaje Final (0/10):7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que esta rufiana es la misma que laburo en el IPD. Antes estaba mucho mejor, buenos caches me he métido con esta player.

Publicado

oe tio donde chu queda el hospedaje el SOL, no todos cono semos tus huecos, pendejo 

Publicado

Ok pendeja. Está en sjm avenida los héroes, frente a mi banco por las imprentas. Letrero que dice hospedaje, imagen 3 solsitos. Si con eso no llegas corretela animal. Sl2.

Publicado

Hdl @@axelp23, no te podría confirmar eso man .. Pero según mi experiencia, en el IPD si iba domingos y hoy a sido fin de mes osea los hdl están barbones y las merecas saben eso. Fin de mes y quincena bajan en manada... Aunque en ocasiones somos salchichas, pues por fecha festiva se la pegan y nos dejan colgados... También está Nayeli y Daniela, ellas 2 pagan más mi bro... Te recomiendo a las 3. Suerte Hdl.

Publicado

Hdl @@axelp23, no te podría confirmar eso man .. Pero según mi experiencia, en el IPD si iba domingos y hoy a sido fin de mes osea los hdl están barbones y las merecas saben eso. Fin de mes y quincena bajan en manada... Aunque en ocasiones somos salchichas, pues por fecha festiva se la pegan y nos dejan colgados... También está Nayeli y Daniela, ellas 2 pagan más mi bro... Te recomiendo a las 3. Suerte Hdl.

Publicado

Man creo que capté mal la pregunta, en el hueco atienden de lunes a viernes man.. Suerte.

Publicado

oe tio donde chu queda el hospedaje el SOL, no todos cono semos tus huecos, pendejo 

me gusta tu estilo

• 2 weeks later...
Publicado

Todo bien pero el rating de esta flaca debe ir en la zona sur de chongos, ya que esta mereca no es independiente. Y lo reafirmo ya que la vez pasada que me atendí con ella me dijo que no hacia ni salidas.

Publicado

buenas hermano dime donde que da el sol ese telo un favor pásate la directorio