Jump to content

Victoria palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pelinegra rostro alargado , el pelo es un poco corto le llega solo cerca a las tetas

2. Edad: 30+

3. Talla: 155 aproximadamente 

4. Color de Piel: blanca es lo que me llamo la atencion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/solo un poco/senos peques no mamables solo besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ pequeño pero rico/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, en la mano tiene unas letras en cada dedo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y un top negro

9. Ajuste Vaginal: 50% a pesar que es flaquita no hubo mucho ajuste

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: caminando por lima centro me recuerdo de estos seudomasajes y decido dar una vuelta subo y veo como 3 stands abiertos y dos chicas por cada stand pero a ella la veo sola y con una carita masomenos bonita y su color de piel blanca pero tampoco tirando a leche, me acerco y le consulto y directo me da el precio accedo y pasamos, cierra la puerta y las cortinas y un poco incomodo porque dividieron el stand en 2 camillas y no se podía tirar a gusto a diferencia de otros stands qué entre y si había espacio en este no, empezamos a ponernos en traje de adán y Eva y empieza el mameluco respectivo, de ahi pasamos a costado ella luego abre las piernas e intento cargarla pero por el espacio ella chocaba con la camilla, baja y se pone parada de espaldas y aqui salen los bastados, besito de despedida y saco nomas 

13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos aproximadamente y 80 balcazar 

16.Telefono / Anuncia / Local: cc plaza de armas

17. Número de Habitación: al fondo el ultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ni buena ni mala pero no volvería 

20. Comentarios Adicionales: luego de salir vi que llegaba su compañera una de contextura gruesa, tal vez vuelva a probar a su compañera