Jump to content

Ashley chamita de contextura mediana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita un poco redonda, pelo corto hasta por los hombros un poco más, ojos grandes, labios normales

2. Edad: 28 +- le calculo 

3. Talla: 1 60 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a gruesa/ si/ un poco lo normal pienso/ medianos no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ lo mejor/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pero los que más resaltan son, en su estómago uno que dice HOPE otro por el hombro derecho parece una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: pantalones negra, polo negro

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: mamada cumplidora nada del otro mundo no gp no visita boloñas

12. Relato del Servicio: saliendo la leche por los ojos camino a zepita recuerdo que en esta galería vi una que me llamó la atención me doy una vuelta y directo a su stand porque ya la había visto luego de unas negociaciones, acordamos y cierra su puerta de vidrio, y empezamos el calateo, me pone el poncho y hace los saludos respectivos, se sienta y abre las piernas , luego de costado y luego baja y paraditos ella de espalda, aquí le pido que se mueva si tiene buenos movimientos pero yo quisiera que cabalgue, no quería porque la camilla iba sonar porque aún el puesto de a lado estaba abierto, continuamos en esa pose y al ver su carita me éxito más y salieron los bastardos, no uso lubricante mojo sola

13. Higiene Personal: si no sentí nada raro, alcohol antes de iniciar 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos/ 100 Balcazar, me ganó la arrechera y solté ese precio 

16.Telefono / Anuncia / Local: CC lampa

17. Número de Habitación: stand pasillo izquierdo casi al medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal para mantener la apariencia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me prometió las tetas y luego restringió así que no cumplió con lo acordado

20. Comentarios Adicionales: si bien si es bonita pide mucho siento que no vale lo pagado, no volveria