Jump to content

Aventuras Con Una Dulce Pregnant


alarico
 Share

Publicaciones recomendadas

Para enero  del 2015 ya tenía conocimiento de esta hembra que se llamaba Mireya en su aviso publicitario de aviso sexual blidoo, una mujer en gestación que brinda fantasia indicando el lugar . Me anime llame pero siempre estaba apagado su celular, el hecho es que ayer llame y me contesto era ella del aviso, decidí arriesgarme, me dice ella que por mega plaza voy al lugar indicado, aunque el trayecto era largo tuve que tomar taxi para llegar el sitio. Voy al hostal es limpio agradable tiene buena cama y buen televisor la espero , voy abajo o a comprar gaseosa veo una embarazada que en principio pensé que era la esposa de alguien.

Subo al hostal tocan la puerta y me doy con la sorpresa !era ella¡, era una hembra Joven de 21 años bien bonita , tenía un cabello lacio largo de forma rectangular muy bonita , vestia de una ropa sencilla: un polo blanco de mangas recortada donde se veía su enorme vientre un pantalón rojo de bonitos dibujos geométricos . se baño ella y con el paño se acomoda ,en realidad tratar a las embarazadas es un poco complejo para empezar no se puede hacer movimientos brusco dado su carácter especial, ella tenía un embarazo de 8 meses y son hembras que en su estados tiene, hormonas altamente sensitiva, lo cual sus miembros sexuales femenino crece , se humedece mucho, y nunca pense que en pleno sexo ella soltara tanto flujo vaginal y eso estimulaba que mi verga siguiera erecta y pudiera eyacular hasta dos veces.

Decidí tocarla un buen rato y masturbarme sobre su cuerpo y tocar sobre su enorme vientre , estaba suave y ella se excitaba su piel suave su ombligo estaba plano debido a que había crecido enormente , entonces la recosté y empezó a besarla todo su cuerpo sobre todo su enorme vientre, le pasaba la lengua y me masturbaba sobre sus muslo su ingle ella se volteo y la seguí besándolo me sumerjo prácticamente sobre su vientre enorme y ,la beso con pasión mientras que ella gime , luego decido besar sus enormes senos .

Ella medice que no lo succione solo bésalo , habías momentos que me olvidaba y la succionaba ¿Cuánto va salir tu leche materna ¿ le preguntaba todavía no sale me contesta . Me decía ella que vivía en Ancon y ella esta esperando que va alumbrar el próximo mes ,y como mi marido ya no esta puedes aprovecharte de la situación
, entonces la miro y decido masturbarme nuevamente sobre ella , lo que me emocionaba era su enorme vientre .

Luego me acomodo y ella pone el condom y empieza succionarme la verga , ¡me gusta tu verga! Y ella succionaba mi verga pero lo mas bonito era los espejos y se mostraba todo el vigor de su cuerpo juvenil du su preñez , ella me succionaba y su enorme vientre se ponía al raz sobre mi piel , era emocionante , eres hermosa como me gustaría ser tu marido y ella se reia ,su lengua pasaba al ras y sus ojos me miraba lascivamente, luego decidio chuparme mi pecho buen rato duro la faena del oral , parecia actuar una pelicula pregnant.

Luego de esto decidí penetrarla , me echo y ella se pone de frente mío , que hermosa se veía , ver su enorme vientre crecido , sus tetas grandes su rostro de la juventud era agradable verla y espejo se veía como su enorme vientre chocaba sobre mi abdomen ella cerraba los ojos , cambiamos de pose decidí usar otra pose ella se ponía de forma vertical y yo de forma rectangular de esa forma ella abría las pierna y yo trasversamente la atravesaba , me agarraba del colchón y mi verga entraba como ariete , de tal suerte ve en el espejo su piernas y mi verga , todo el panorama impresionante de su belleza y su enorme vientre sentía mi penetración, su vagina entonces empezó a mojarse abundantemente me llega decía ella , y su húmeda incluso me llego a mi piel pese que estaba con condón, ver la enorme concha húmeda fue factible para que yo eyaculara a borbortones .

Terminamos, descansamos, pero intuí que era mejor hacerlo nuevamente debido que hacer sexo con embarazada no es común y frecuente .Decidí penetrarla por última vez pago, y empezamos de nuevo en realidad yo era quien llevaba la faena y ella se relajaba bese sus piernas, su trasero, y me quede largo tiempo besándola su enorme vientre de vida y ella se excitaba. Luego de ella me hizo el oral pero luego decido que ella me ponga su trasero sobre mi rostro , para ver su gigantesco gluteo en tercera dimensión a igual que las peliculas pornos donde las camara hace crecer el trasero , yo estaba en vivo y en directo.

Mientras que me chupa mi verga, fue sensacional entonces sentí que su boca me succionaba y al ver en el espejo sentía que todo su trasero, y su enorme vientre me aplastaba y yo emocionado la besaba con pasión SU enorme vientre materno y la masturbaba en su clítoris a su vez con el dedo índice abría poquito sobre su anis y sentía el frenesís de su boca ,porque se excitaba mas y mas y vi como en su clitoris se mojaba mas y mas , la bese con pasion su gluteo redondo.

Por último hicimos el perrito y la penetración fue bacan , la hembra con su vientre grande hacia crece más su figura , entonces la penetraba y la sobaba sobre su vientre ella ya no soportaba mas y empezó a gemir , mas y mas entonces mi verga sintió presión de la leche contenida sobre mis porongos y empezó a salir a borbotones y gemí de un placer intenso de placer, la hembra sintió el impuso de su verga y gritaba la hembra preñada y se salió la leche al no soportar como crecía la vagina y apretaba fuerte , de esa forma terminamos exhausto yo tome un refresco fue bacanazo.



 

Editado por Alarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oe compadre, tienes que colgar toda la informacion ps,   de eso se trata o nos quiereres dejar en pindinga a todos, y esta bien rara tu publicacion, como  es eso de que en enero  ya ya sabias que esta hembarazada, y ahora esta con ocho meses, muy rara tu publicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La psiquis de la especie humana es muy compleja, no comprendo la fijación q tienen muchos por los pies, los gases, la sangre, la flagelación, hasta incluso por mujeres embarazadas a punto de dar a luz. Respeto la diversidad de las preferencias exóticas del sexo, pero no las comprendo. Mejor me albergó en mi personaje de pockemon cholo para mantener lo divertido de este mundo profano y amoral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...