Jump to content

VICTORIA , rellenita de rostro atractivo

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING 228 APROX (despues del reingreso)
1. Descripción del Rostro: rostro  algo circular , nariz recta , ojos negros , cabello NEGRO semilargo con raya en medio 
 en lineas generales su rostro es  atractivo  a la vista....

2. Edad:25+

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: es clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura llena...semichubby , cintura si, barriga SI

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si, culo cacheton y redondo,piernas gruesas  acorde con su trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la pierna y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll claro

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal:naaaa

11. Mamada: de masomenos a poco

12. Relato del Servicio:
me llamo la atencion su voluptuosidad y su rostro... ASI  que  entre con ella para  despejarme dudas... a  comienzo como que 
no cuadraba la cosa ,el eterno distractor de todas:  EL CELULAR .. y poco a poco su actitud empezo a mejorar
....a fluir ... sera porque ya veia  mi cara de descontento .......pero se arreglaron las cosas ... para bien mio y el de ella....
me  saco la correa ,desabotonandome  el jean... y comenxo  el  oral , poco a poco...mi falo empezo a tomar otra dimension 
chocaba sus cachetes contra mi herramienta.... y  hacia contacto visual... libidinosa sensacion ...mientras veia su trasero por el espejo
se acomodo en la cama para la penetracion... Yo la arrime hacia mi ... mejorando mi posicion de abordaje... la abri de piernas...y senti
algo humeda su raja... entro en modo acople ....le alce las piernas .. mientras tomaba impulso ... esas piernas en mis hombros eran una delicia... no pudo aguantar la posicion.. y era evidente porque mis arremetidas eran mas violentas ... cambiamos a doggy . ..deleitandome con ese culo ....entraba y salia mi herramienta.... la puse de costado.... y quedamos asi... un tiempo ..el liquido vital
 no podia  ser expulsado....  y ella apuro un  poco  el paso... eso no me agrado mucho pero se lo concedi   ..... en lineas generales  sesion regular a buena  

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:mmmmmmmm.........is

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUARO

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: puede DAR MAS... TIENE potencial... aunque no se si  ella tendra  las ganas  necesarias ..espero que mejore