Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es ancha aun asi que se ha hecho sus retoques. Maquillaje al mango. No me gusto.  

2. Edad: Como 29 o 30 creo

3. Talla: 1.60 será, llego con tacos asi que calculo sin, medirá eso.

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy pechuga operada, es voluptuosa asi de haya operado. No de mi agrado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Demasiado poto. Exagerado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene y grandes 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido medio negro con blanco y se veía aún cuerpona, cuestión un no es de mi agrado.  Re parecía de la nota y eso no me gusta.

9. Ajuste Vaginal: Ya parece recorrida no ajusta.

10. Sexo anal: Me ofreció pero a esos pero nada no soy de eso.

11. Mamada: Acá si me miraba mientras me lo mamaba, pero poco tiempo. No visito eggs.

12. Relato del Servicio: Bueno, debo decir que como tenia flaca deje de pedir varios meses y hasta el usuario y correo antiguo tuve que eliminar. TODO, tenía mis caseras y agencia de confianza. En fin... esta atención fue de la semana pasada. Quería un poco tarde y las que me gustaron no podían creo😔😔  asi que ella me contesta y me hospedó en el Room, mi tele de confianza, quiso en el Orei pero le dije no porque ese lugar tiene mucha mala fama, me mando sus fotos y como estaba arrecho queria tirarme al menos alguien que no me estafe para botar mi leche. 

Llega, cancelo los 250, se saca la ropa, mucho cuerpo para mi gusto, prefiero finitas pero ya estaba ahi al palo. Me lo mamo y luego me dice ya tu encima y pensé que se montaría pero nada, asi que le di en misionero y no ajustaba y lo gozaba creo o no se empezó a dwe unos gemelos qué me excitaron, luego le dije tu encima , no quería asi que de costado unos minutos, de ahi ya se subió encima y no se movía bien la agarre y le di duro ahi pero complicado porque es muy cuerpona y asu..  cansaba. Me dijo es uno nada más asi que aprovecha y yo ala miércoles jaja ya me iba a venir y tuve que hacer otra cosa, le di besos a los senos puro plástico  y por el cuello y le escriben, supongo el marido porque contesto en mi cara y dije ahora le doy con mas ganas😉 , otra vez en misio y seguía en el celular asi que para venirme  le dije en cuatro, la bombee un rato ahi y bote mi leche. 

Se cambio, no se fue ni al baño a lavar y se fue apurada porque ahí si me dijo mi flaco me esta escribiendo. Y yo ehhh ah ok 👍 

13. Higiene Personal: No me pareció tan higiénica xd

14. Besos en la Boca: No me gustó 

15. Precio: 250

16.Telefono / Anuncia / Local: 935597218 en sk

17. Número de Habitación: las del 5to piso son mas caras , una de esas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: Otra vez voy a elegir a mis caseras de confianza y a una agencia porque no me gustó. Y no tengo problema el precio que fue 250 , sino que 🤔  si lo hubiera valido bacan. En fin, me saque la leche.

• Gracias 1