FOKA Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 (editado) Estimados fui a buscar a mi amiga Katty o Patty creo q se llama ahi, y a Paloma, llegue y ya habia sapon llegue 6:30 vi a una flaka charapa nose si me dijo Aldana o Danna tenia tatuaje de dos estrellas en la mano derecha, estaba ella y 3 tias, espere un rato y pajo paloma la reconoci x la descripción y luego bajo otra cuerpona llenita q me llamo la atención pero me voy por paloma ni bien baja, otro me la gana ptm. Me fui al cosita rica, y las flakas se estaban arreglando nadie me cobro peaje subi me acerq a verlas y eran unos mounstros q se disfrazaron de putas por haloweem, fue al toq y regrese a los negros, espere un rato hasta q bajo habra sido 7 min el lapso, estaba bajando y a la mitad de la escalera un pata a intercepta y se la lleva csm no entr con Aldana o dana o tamara xq la vi con jean y polo putas asi x experciencia son las q se sacan la parte de abajo y nada mas asi q me fui por esta cuerpona. consulte y me dijo 35 TRATO DE PAREJA TE LO CHUPO RICO VAS A SALIR SATISFECHO sin embargo fue el polvo mas rapido de mi vidaaa 3 min maximo no termine ya explicare x q: 1. Rostro: DETALLEN MAS HDL PA SABER QUIEN ES EXACTAMENTE, cabello largo hasta abajo de los hombres, cara redonda media cachetona labios bien carnosos2. Edad: 26 - 303. Talla: 1:704. Color de Piel:tez clara no muy cuidado5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita harta carne/ tiene sus curvas acolchonadas x grasita/ buenas tetas pero necesitan ayuda del sosten ME IMAGINO NO SE LO QUITA, es cuerpona justo ayer vi videos asi x eso me anime6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande y buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje tipo firma en la mano izquierda8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo brazier x dentro y calzon9. Papita: bolsillo de payaso peludo un asco10. Servicio Adicional: jamas es una cochina de mierda11. Fellatio: 4 succionadas12. Relato del Servicio: me dijo q suba las escaleras arriba estaban los 3 CAFICHOS contando los tickets pague a la flaka me llevo al cuarto, entramos, se kito el calzon me dijo q me quitara la ropa, le pregunte xq no se quitaba me dijo q no se quita arriba me dijo dos poses nomas hacia ella hechada y perrito, me lo chupo 4 succionadas y me dijo hay q apurarnos q ahorita me llaman, qqqqqq dije yo nica ya se abrio meti mi pinga y no sabia si habia entrado no sentia ni mierda estuve en su encima pero su perfume barato me jodiaa, fingia la huevona no agunte le dije perrito, ya acomodandonos pa perro SU CAFICHO le llama Rosangela ya¡¡ y me dijo apura q me estan llamando WTF¡¡¡¡¡¡ se puso perro se abrio bien de pierna y olia a MIERDAAA primera vez q siento la caca de una puta csm, q asco se la meti 1 min no aguante y le dije YA TERMINE, se puso el calzon y se fue me dijo chau cuidate, no pude creer todo fue creo 3 min, empinchado aun sin ponerme el polo mostrando mis tatuajes me fui a pecharme con los cafichos, ahora habian solo dos y les dije, q asi es causa 3 min y le llamas, uno no me miro y el otro me dijo NO YO NA LLAME y le dije q es tu mujer?? dejale chambear a la flaka ps ya q chucha te regalo los 3 cheques causa se quedaron callado, me puse mi polo ya iba a bajar y la perra sube con otro incauto el pata subio primero la puta despues no habia forma de avisarle al pata q estaba apunto de ser estafado, LA PERRRA ME DIJO CHAU Y YO le deije CHAU ESTAFADORAAAA13. Aseo Personal: Cochina caga y no se limpia el culo14. Trato de pareja: NOOO te dice q si pero nooo15. Precio: 35 soles + 2 al agua16.Telefono / Anuncia / Local: chongo los negros17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene18. Comfort / Limpieza / Privacidad: asco el peor comparado a las fokitas de huachipa19. Puntaje Final (0/10): CEROOOOO 000000020. Comentarios Y Datos Adicionales: no vuelvo mas ni por paloma ni por mi amiga, hay 4 patas y son cafichos de las putas por eso apuran y chequean a las perras, los cafichos no pueden ser dueños del chongo imfluyen en el performance de su puta. Al pata de afuera le dije un asco tu chongo brother dos poses y te botan no me dijo naa y me quite numas empinchao Por eso NO VAYAN¡¡¡ es mas pienso hacer una campaña chapa tu caficho y cierrale su local¡¡¡ creo q lo denunciare a ALTO AL CRIMEN pa q cierren esta webada xq es un crimen q estafen así. todos los patas salen en 7 min maximo es peor q el kasandra de santa anita Editado 1 de Noviembre del 2015 por Najsolrac
Misterio Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Fui el miercoles para meterme un polvorin :big_smile: con paloma o shirley pero no las encontree. . Habia puros pokemones . y vi a esta bandida bien taipa .. 1. Rostro: redondo de labios gruesos y mirada picarona. Cabello negroo largo .. Nariz perfiladaa.. Se le veia bien 2. Edad:base 3 aprox. 3. Talla:1.68 aprox.. 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,leve cintura, le note una lonjasa cuando se sento.. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culazo ancho pulposo,piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares una tirita en la barriga. No se xuxa sera ..y granitos en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:minishort q dejaba ver sus patazas,top y sandalias y su carterita rosada de putaa.. 9. Papita:harto yuyo csmaree, no ajusta ni mierda,se hecha lubricantee ... 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:lo agarro como chupetin , solo la cebecita lo chupo... Hasta las webas 12. Relato del Servicio: luego de ver esos pokemones me anime x esta bandida x lo cadeerona q es .. Ya en.el cuarto se saca el minishort y el forro y sosten .. Y se amarra el peloo. Csmaree dijee. :waaaht: en ropa se veia mejor.. Ya estaba ahi nomas peee ..me acerco me pone el pre y me da una mamada hasta las webas. .. Comenzamos con misioneroo.. Y no ajustaba ni mierdaa .. Peeroo bien fingidaza la perra gritaa ahahaha aha.. En eso ni habia passdo 3 mint me dice yaa te viniste tienes q venirte apurateee.. En eso le alzo las piernas y le doy con fuerzaa .. X pendejaaa.. . ..acelereee como mierdaa .. .le digo de costadito peee . No hago esa posee.. Reconchasumaree.. Dije :waaaht: .. Montatee entons ...tampocoo Hago esoo me dicee la pendeja.. vvio mi cara se asaoo y le dije ponte de perroo ya me dicee.. .pero tienes q venirteee.. Se volteoo.. Y se lo zampo todo .. Hay siiii me desgraciee .. Le di de alma ala perraa. Lee embesti con fuerza le agarre de la cintura y con fuerza la apegaba hacia mi bellacoo. .sonaba splash splash... Y ver su culazoo .. Me vinee mas x esoo xq no ajustaba ni mierda bolsillo de payaso... No jodieron los cafichos.. Pero si esta perra alos 3 minutos q se lo zampe ya me taba apuraandooo . Y asi todo el matee ... Relojeraa de mierdaaa. ...cuando me taba qitando del cuartoo me dice .. Esperame pa salir juntos.. No jodas ctmaree relojera de mierdaa y me qitee ..su caficho (el q para con gorra.. Camina too afeminao) escuchoo .. No me dijo ni mierdaa.. 13. Aseo Personal:harto perfumeee.. Me cago el olfatoooo.. 14. Trato de pareja: no lo daa. 15. Precio:35 + 2 humalas pal pulpin de afuera( no estaba el cholo) 16.Telefono / Anuncia / Local:chongo los negros 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartucho de triplay 2do piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esta vez olia a mierda el cuartoo csmaree 19. Puntaje Final (0/10):cara 6,cuerpo 6,8 trato 1 siendo generoso. total 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya habia comentado antes fui un miercoles y taba vacio . Solo habia. 15 gatos y un viejo huevonn q las jermas no lo qerian atendeer..y puros pokemones :byebye: :byebye:
Publicaciones recomendadas