Jump to content

Alessia, flaca piraña bellas girls medio estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de peque, media achinata, redondo

2. Edad: sus 23, lo se porque tengo su dni xd

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:trigueña, casi chaufa, solo que se makilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura en algo, una leve pancita, ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: caderachas, culito en algo , 2 piernas , flaco de cono, es

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria putita

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta

10. Sexo anal: no hace dice pero se ve abiertazo

11. Mamada: de mala gana lo hace esta perra

12. Relato del Servicio: la escribi  a la agencia bellas girls ,me recomendaron a esta zorrita y fue decepcion

al llegar a la habiacion primero te pide la plata, luego se entro a bañarse, demoro como mierda se abra tirado sus 15 minuts

empezamos el kache, no se deja besar , no quiso hacer oral, asi que la agarre  y se la meti por la boca y como kiera acepto , le tuve sus 1o minutos mandando saludos ,

se atoraba la perra. Luego empezamos con las posses ,se subi de vaquera, lo disfrutaba la perra, como la tengo grande la hacia doler, 

segui en 4 la puse y areventar ese culito pequeño.mas gritba mas le daba. luego al filo de la cama y asi estuvimos unos 15 min mas, y salio la lactosa, me saque el pre y la embarre por su culito, medio que se molestó la perra, anda lavate le dije,

pal segundo round ya se quiso ir, le agarre y la hice que  me la chupe, le meti un pijazo en su cara , 

habremos estado sus 40 minutos y ya se estava molstando esta petiza, finalmente la deje ir. se fue , me pidio pa su taxi, 
le di sus 10 so, 

13. Higiene Personal: vino oliendo a sudor,pero se bañó

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 200 la hora dice el kafee, la perra te quiere picar mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: stafa, bellas girls saca la agencia

17. Número de Habitación:504

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luna rosa, cachete

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 2 de 10, sino fuera porque soy alto , casi la obligue a que cumpliera el trato

20. Comentarios Adicionales:es una canina un tanto rebelde, pero le gusta el kche, tiene su hijita y sale por ella dice, no volveria salvo para mancharla de mas chele. en esas nalgas. tiene sus ratos q se raya, solo deben tener caracter y domar a esta prra . por el precio y su caracter no compensa. mas parece estafa si no le impones que respete.

no caigan hermanos