Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta fue mi experiencia con esta kine

1. Descripción del Rostro: ovalado, pasable no es fea tampoco una hermosura, labios un poco gruesitos, pelo lacio negro, le noto un poco rastros de la edad por el contorno de los ojos

2. Edad: sera sus 28-30 aprox

3. Talla: no es chata, asi sin calzado le pongo su 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si habia forma / barriga no note al sentarse un poquito pero es lo normal / senos medianos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a la contextura, culito con forma aunque me parece que hubo manos de cirujano/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo unos tatuajes pequeños por las costillas debajo de la axila izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido cortito color blanco

9. Ajuste Vaginal: poco, sera su 40%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: tiene su tectina, da sus buenos lenguetazos alternando con su chupada de tronco y medio que se lo come todo, tiempo sera un minuto

12. Relato del Servicio: haber, habian pocas opciones esta kine al consultarle me responde aceptable un poco que me hacia dudar ya que la vi algo matadita pero igual le entre. Adentro me saluda amablemente le cancelo y procedemos a desvestirnos, me pone alcohol en las manos ella solo se quita el vestido y se queda con una tanguita. Luego empieza la mamada yo parado ella arrodillada. Despues antes de empezar trae el ponchito y me lo pone luego se voltea un rato la he punteado y manoseado para luego agacharse quitandose la tnaguita. Para empezar no quise quedarme con las ganas asi que de frente perrito, la agarre bien y le di duro y parejo, ella solto sus gemidos fingidos. Asi estuvimos buen rato luego pasamos a cowgirl, aca me echo y se sube encima mio, aceptables movimientos pero medio que se canso rapido ya que me pregunto si queria cambiar, pasamos a misionero un rato, pero medio que estaba perdiendo ajuste asi que pasamos de costado se quebro rico y le hice juntar las piernas y mejoro el ajuste, aca si buen rato hasta que una de esas no aguante mas y fuaa le termine botando la lactosa. Me ayudo a sacarme el condon, nos vestimos y salida

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 17 minutos / precio 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 322 tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto basico, hacia mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: polvillo aceptable de la mona, es amable me comenta que no es fija en ese cuarto que le cambian. Puntos a favor: la chupa bien en mi opinion, se deja cachar, hizo la previa para manosearla. Puntos a mejorar: se canso rapido en cowgirl, me hubiera gustado una previa mas duradera para manosearla como es debido.
Pusieron su foto en un listado hace dias, los creditos para Dewil
En 9/5/2026 a las 1:00, Dewil dijo:

3 Sol Ecuatoriana 

This is the hidden content, please