Jump to content

Dayana mona blancona ecuatoriana room 78

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:algo chinita cabello negro largo tiene un poco de parecido a la actriz que hace de Stephenie de lazy town
2. Edad:la veo en sus 30

3. Talla:con tacos como 1.77 o 1.80 sin tacos 1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tiene algo de rollos y destacan sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas:culote un poco fofo pero igual hipnotiza

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:en hilo azul

9. Ajuste Vaginal:55% normalon

10. Sexo anal:noda

11. Mamada:te la chupa haciéndote contacto visual

12. Relato del Servicio:bueno esto fue un viernes 15 de este mes veo a esta kine gruesa con culazo tipo mandy muse le hago la consulta y pa dentro me saluda se quita los tacos y de ser una gigante termina siendo estatura promedio me quede wbn y la colocha le hago conversa por lo sucedido y de paso ahi le pago y me desvisto la mamada te lo chupa mientras te mira yo en cama y ella agachada mirando con esos ojos arrechantes luego se monta encima primero defrente y luego de espalda donde se mueve re rico, ya luego a misionero donde te deja agarrar sus senos y pa ultimo en doggy donde ese culo grande y algo gelatinoso resaltan que buena vista deja esa colocha sin nada pa la imaginación le doy un par de nalgadas le amaso las nalgadas mientras le doy a mi ritmo y suelto la avena se limpia me pasa servilleta e alcohol me cambio me despido y ahi queda

13. Higiene Personal:limpia de principio a fin se lava la cancha con su vasinica y eso

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas

17. Número de Habitación:78 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10

20. Comentarios Adicionales:si diera algún adicional cumpliría pero no te relojea ni nada es cumplidora y ya 
igual es pa repetir .