Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos jalados sin llegar a ser china, sus ojos son de color marron que con la luz parecieran verdes, cabello castaño
2. Edad: Le calculo sus 33

3. Talla: Un caballon con tacos. Estatura neta 1.65 aprox

4. Color de Piel: Media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa, casi nada de rollos, poca barriga y los senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas que parecen carretera, un perro culazo y unas piernazas para soportar semejante animal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido que parecia de gala, color rojo largo y le quedaba al cuete por lo que su físico resultaba mas. Abajo un hilo negro

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: Ese culote me dejo pasmado que ni le pregunte

11. Mamada: una mamada regular lo malo que no dura ni 1 minuto o al menos yo ya estaba bien armado

12. Relato del Servicio: Bueno quize hacer un tour chonguero pero al final el time me dio solo para ir primero a Geishas (ya dejo mi comentario) y luego a sirenas a donde llegue invicto en busqueda de una alguna bandida con arta carne, no estaban o al menos no ubique a ninguna de mis fijas. Luego de pasear por los pasillos del cuarto de este mujeron veo salir a un parroquiano ella se encerró y ni modo toco esperar. La aborde y le pregunte por el servicio al cual me respondió media arisca pero me ganaron las ganas de reventar ese culazo y me sanpe, previo saludo y manoseo en donde las manos me quedaron pequeñas ptmr. Empezó con el mamey arriba descrito y luego se monto encima mío que bien se sentía su conchita, luego pasamos a misionero en donde solo se dejaba dar besos a las tetas y para cerrar este polvo le pedí en 4, ptmr se me sale una gotita de acordarme el hermoso 💚 que se le forma a esta layca, acá no aguante mas y perdí. Fue un buen cache

13. Higiene Personal: Solo te da papel no pañitos

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucrexias

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas

17. Número de Habitación: 57 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: Dentro de todo la flaca no decepciono. Tiene buen trato mas alla que en la previa me dio mala espina. A los que son team big ass es una buena opción, diría que en cuerpo es casi del vuelo de la colocha del 33. Para mi es nueva, aunque dice que ya lleva bastante tiempo por este chongo.

Si ya tiene rating las disculpas del caso y unir.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ensanchado, ojos medio achinados. No es guapa pero tampoco tan fea. Pelo lacio no tan largo, de color castaño claro 

2. Edad: 29-32, se le nota tia 

3. Talla: Enana, 1.50 cm y con tacos llega al 1.65cm

4. Color de Piel: Trigueña, concha y el culo son claros 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, de contextura agarrada pero con silueta curvilinea, cero barriga y senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, culo masivo, jugoso e inflado...como de gordibuena y las piernas acordes a sus potentes atributos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q tenia un tatuaje en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un vestido corto, color naranja. Se le formaba una buena silueta 

9. Ajuste Vaginal: La agarre fresca, asi q senti un 40-45% de ajuste

10. Sexo anal: ME LO NEGO 

11. Mamada: El oral duro buen tiempo, 4 minutos de succión, hizo GP, me relamió el tronco con sus labios y lo hizo viendome a los ojos. Lo disfrute bastante

12. Relato del Servicio
La vi parada en su puerta y me parecio rica, en la consulta fue fria, aun asi me anime a probar. Adentro la note mas carismática y extrovertida. Esta flaca es MANDONA, no aguanta pulgas (no besos, no le puedes chupar las tetas y ni tampoco le puedes meter el dedo).
Con respecto al cache, me limitó a cuatro poses. NO HUBO PREVIOS, de frente me mando a echar al catre. Durante el coito me lleno de besos al cuello, decia sus palabras ricas, me tocaba el cuerpo y tbm se sobaba en mi…se quiebra bien rico filo de la cama, ya habia sentido un relojeo caleta al final, asi que me apure y le di como metralleta a ese culo. Me aguanto asi por 5 minutos hasta q me vacie

13. Higiene Personal: Limpieza decente, con agua y alcohol

14. Besos en la Boca: Ninguno, solo besos en el cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: Habre contabilizado 16 minutos de solo sexo, 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP 

17. Número de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion de sirenas, alejada del escenario. Comodidad regular para lo q ofrecen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Para valorar este servicio tomare en cuenta tres factores:

1.      Atractivo físico (Rostro y cuerpo)

2.      Trato y performance

3.      Experiencia personal

Para obtener el puntaje final, se tomará el promedio de las dos primeras variables y luego se sumará o quitara puntos en función si la experiencia fue placentera o no según mi propio criterio.

1.ATRACTIVO FISICO: 7

Rostro no muy armonioso, físico potente, proporciones masivas tanto del culo como de las tetas las cuales se magnifican cuando se pone en posiciones sugerentes, como doggy-style o la cowgirl.

2.TRATO Y PERFORMANCE: 5

Límite de poses, a 4 o menos dependiendo su ánimo. El hecho de que no haya previos me descoloco un poco. Sin embargo, compenso esa falencia con su intensidad y fogosidad durante el servicio, pero fuera de ello no destaco en nada más.

PROM: (7+5) /2= 6

3.EXPERIENCIA PERSONAL: 0

Hubo cosas que me gustaron y otras que no, fue una experiencia agradable pero no siento que haya sido un polvo que me haya marcado en algún sentido, más allá de los que ya he tenido. Por tanto, me abstengo de puntuar este apartado.

NOTA FINAL: 6

20. Comentarios Adicionales: Siento que a esta flaca no le gusta atender y prefiere q le paguen por horas para conversar. Sera dificil q la vean libre 😒