Jump to content

Catalina/Ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos jalados sin llegar a ser china, sus ojos son de color marron que con la luz parecieran verdes, cabello castaño
2. Edad: Le calculo sus 33

3. Talla: Un caballon con tacos. Estatura neta 1.65 aprox

4. Color de Piel: Media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa, casi nada de rollos, poca barriga y los senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas que parecen carretera, un perro culazo y unas piernazas para soportar semejante animal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido que parecia de gala, color rojo largo y le quedaba al cuete por lo que su físico resultaba mas. Abajo un hilo negro

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: Ese culote me dejo pasmado que ni le pregunte

11. Mamada: una mamada regular lo malo que no dura ni 1 minuto o al menos yo ya estaba bien armado

12. Relato del Servicio: Bueno quize hacer un tour chonguero pero al final el time me dio solo para ir primero a Geishas (ya dejo mi comentario) y luego a sirenas a donde llegue invicto en busqueda de una alguna bandida con arta carne, no estaban o al menos no ubique a ninguna de mis fijas. Luego de pasear por los pasillos del cuarto de este mujeron veo salir a un parroquiano ella se encerró y ni modo toco esperar. La aborde y le pregunte por el servicio al cual me respondió media arisca pero me ganaron las ganas de reventar ese culazo y me sanpe, previo saludo y manoseo en donde las manos me quedaron pequeñas ptmr. Empezó con el mamey arriba descrito y luego se monto encima mío que bien se sentía su conchita, luego pasamos a misionero en donde solo se dejaba dar besos a las tetas y para cerrar este polvo le pedí en 4, ptmr se me sale una gotita de acordarme el hermoso 💚 que se le forma a esta layca, acá no aguante mas y perdí. Fue un buen cache

13. Higiene Personal: Solo te da papel no pañitos

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucrexias

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas

17. Número de Habitación: 57 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: Dentro de todo la flaca no decepciono. Tiene buen trato mas alla que en la previa me dio mala espina. A los que son team big ass es una buena opción, diría que en cuerpo es casi del vuelo de la colocha del 33. Para mi es nueva, aunque dice que ya lleva bastante tiempo por este chongo.

Si ya tiene rating las disculpas del caso y unir.