Jump to content

Mayra - Tarapoto - 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, ya tengo tiempo en el foro, pero solo como espectador, ahora que estoy en lima y empeze mis visitas me anime a contar una de muchas, esta seria la segunda vez en sirenitas

1. Descripción del Rostro: Bonita, nariz pequeña, cara redonda (a comparacion de todas las que vi ese dia me parecio mas bonita)

2. Edad: 22 a mas (no pregunte)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: algo clara, pero trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tenia pero se veia algo rara (con plieges arrugados), medianos pero voluminosos (pezones no tan grandes)

6. Caderas / Culo / Piernas: Curvilíneas, Firme y bien definido (no parecia operado y se ve natural), Piernas torneadas (se ve que ejercita)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba arrecho, no me percate de algo resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un hilo arriba y abajo, luego que se desocupo salio solo con una casaca corta dejando ver sus senos

9. Ajuste Vaginal: no soy tan experto pero a comparacion de una flaca de casa, diria unos 6/10

10. Sexo anal: en pleno kche le pregunte y me dijo 50 soles mas (no me anime)

11. Mamada: siento que no fue tan apresurado pero si fue rapido, desde la punta empieza con toda su lengua a masajearla, luego baja hasta la mitad del tronco

12. Relato del Servicio: Soy algo nuevo, seria mi segunda vez llendo a las sirenas, estaba buscando a una caballona ecuatoriana casi milf de la primera vez que fui, pero siendo domingo no la encontre, entonces estaba que subia y bajaba buscando que comer, full venecas, me convencian sus tubos y teteras, pero la carita nada (no me juzguen), veia una flaca que si encajaba siendo bien voluptuosa pero era bien amargada, entonces me acorde que vi a una flaquita arriba bien rica pero se habia ocupado con otro, mientras esperaba daba vueltas y eso, y la veo desocupada, sin perder tiempo porque habian muchos arrechos, le pregunto precio y entro de una, como dije antes ya estaba sin su brazier, entonces le pago y empieza el show, no estaba tan dispuesto, entonces la empiezo a tocar su conchita y teteras, de una me puse fierro, me limpia el amigo, y empieza la succion (con condon), masajeo la punta con su lengua en circulos, luego empezo de arriba a abajo, mientras yo le masajeaba los pechos y acariciaba su cabeza (xd), que sera, casi 2 minutos y la flaca normal se dejaba guiar con las poses que queria, quize hacer una rusa, pero se hizo la loca que no sabia como (o tal vez no sabia), acerque mi amigo a sus tetas y como sea lo intente, si se hubiera arrodillado en el suelo y yo sentado normal salia, luego de eso, perrito, tocaba su conchita y luego hacia el movimiento, ella se movia y yo tambien, luego me acoste y ella se monto dandome su espalda, rebotaba bien rico y podia ver como entraba y salia, luego misionero le levante sus piernas en V y empiezo, todo muy rico, pero creo que eso del condon me quita mucha sensibilidad, entonces seguia arrecho, ahi la flaca me dijo que acabo el tiempo, pero le dije para otra ronda, me dijo que me daba 25 min por otros 50, no me convencia, pero al verla acostada y como estaba abierta en V y esa conchita y como me llamaba (muy coqueta y no siento que apresure tanto) y yo seguia fierro, le dije go, pague, me volvio a limpiar y otro oral, aqui casi lo mismo, casi 3 minutos, solo que aqui senti sus dientes, cuando chupaba la puntita, nada agresivo, pero lo senti, igual me parecio rico, otra vez perrito, gemidos y eso, luego de cucharita, pierna levantada y le daba, ya habia empezado a sudar un poco, asi que le dije que se montara, primero fue de espalda, se movia en circulos todo rico, desde arriba hasta la base me comia, luego desde la puntita hasta la mitad, todo rico, gemidos que si me convencian, luego le dije que ahora mirandome, masaje a sus tetas y el mismo movimiento que la otra montada, toco misionero, se puso en V, verle la conchita y sus teteras que rico, me dejaba fierro, igual gemia y me decia que mas rapido, eso me empilaba, masaje a las teteras, por ultimo perrito otra vez, aqui si me esforze al maximo y me salio mi modo perro XD, gemia bien rico, y yo seguia en lo mio, dandole rapido y jalando su culo contra mi y ella tambien hacia sus movimientos ricos, y finalizo, justo para el tope del tiempo, igual seguia fierro, creo que me pase porque recuerdo haber entrado a las 10:30 aprox y sali 11:30, no le pedi su numero, me paso papel para limpiarme y me lave con jabon liquido en su lavatorio, y besito en el cachete y chao, espero volver a verla en otra visita (ya se que dias va)

13. Higiene Personal: al inicio me limpio el amigo (con alcohol y pañitos humedos), ella se veia limpia, luego al terminar tambien me pude lavar con jabon liquido y me dio alcohol y papel y ella tambien se limpio

14. Besos en la Boca: no me atrevi (no me arriesgo)

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles, luego de verla calatita y que yo seguia arrecho, me anime y me dijo 50 soles mas por 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 2do piso

17. Número de Habitación: 82

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veia ordenado y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 9, la bandida gemia rico (ya se que mienten xd, o no?) y en todas las poses estaba rica y sabia moverse, y sobre todo era coqueta y no te apuraba

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de tarapoto, tambien que rota de cuartos y sabados no va, viernes y domingos si esta, igual creo que me animo a volver otro dia (no hay fotos gente, me da palta arriesgarme)

• Me gusta 1
  • Gracias 1