Jump to content

Sol chata blancona de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , ojos poco rasgados no china , nariz poco ancha , labios semi gruesos , cabello lasio un poco ondeado diría hasta poco más arriba de la cintura , aspecto de zamba podría decirse pero no tan matar así

2. Edad: le calculo sus 24

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada / si aún conserva , ligera watita no incómoda / medianos firmes rico p a disposición de los hermanos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande un firme pero a la vez poco fofo como si la flaca antes hubiera tenido más culo y se le hubiese achicado mala mano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que estaba limpia , lo que me llama la atención es que se ve joven , blanca , baja y ese cuerpito uff  los hermanos hacían cola para entrarle 

8. Apariencia / Vestimenta:  como de estas enfermeras de instituto esas que ves rara vez bajitas , tez clara , guapas , entre una manada de morsas así jajajja / un vestido babydoll rosa 

9. Ajuste Vaginal: un aceptable 60% y eso que los hermanos entraban y salían sin dejar descansar esa concha

10. Sexo Anal: afirmativo 35 so + y si estaba apretón 

11. Mamada: algo básica al comienzo solo cabeza pero le pedí que lo hiciera más tiempo y al ver que acepto pensé que lo haría de mala gana pero le puso algo de empeño comenzó a lamer la cabeza pajeaba con ambas manos y intentaba GP poniendo su mano como tope , en una se olvidó la mano y le dio tremenda arcada 😝 , no visita los gemelos ni lamió el tronco 

12. Relato del Servicio: estando acá me di mis vueltas y la verdad después de figuritas repetidas y algunos nuevos rostros y otros de retorno , estaba entre tres opciones , una culoncita del 11 , una blancona del 5 y esta kine que era una mezcla de ambas así que ella fue la ganadora de la rifa , lo que sí es que tenía una cola de por lo menos 5 hermanos haciendo guardia en todo momento , en eso se habré una puerta adelante la 4 que estaba cerrada la medusa ya la había visto antes pero los hermanos no así q fueron en manada y me kede solo a lo que sale el hermano del cuarto y viendo que se acercaba la estampida me meto de frente sin preguntar nada jajaja la kine se ríe y procedemos a la consulta adentro todo bien ya estaba ahí no decir q no solo era para cumplir con la etiqueta 🤵, una vez acordado todo me pidió el pago primero pensé que pica ya fue , me dejó tocarla un poco luego el oral descrito , y comenzamos con vaquerita al filo sentí buen ajuste a pesar de que antes entraron como 4 seguidos almenos los que conté , se comienza a mover de suave a hard y luego suave le aprieto las tetas se las lacto , ella levanta el pecho como negándomelas pero comienza a saltar duro se cansó y le abro las nalgas desde abajo y la comienzo a bombear duro desde abajo suelta gemidos y me arrecho más le doy duro parando para sacarlo casi todo y undirlo de golpe , ella se aguanta gemir pero pone caras , en una le agarró las piernas y la levantó le doy de pie mientras le abro las nalgas se lo mando suave para q le sienta todo cuando entra y sale ase un ademán de que quiere ver pero le comienzo a dar duro a lo cual solo se ágarra a mi cuello le doy rápido hasta que siento el peso ya la tumbo en la cama y prosigo con misionero , le lacto las tetas mientras la penetro suave , la comienzo a jalar poco a poco más a la orilla y a abrirle las piernas y comienzo a darle más duro , ella comienza a gemir me arrecho y le comienzo a darle en variantes , piernas al hombro la pongo de lado y boca abajo al filo le doy sus nalgadas a ese culo le pido en 4 mientras la voy levantando y le comienzo a acariciar las nalgas se coloca y le comienzo a dar se mueve rico por un momento se comenzó a dar sola luego paro y le comenzó a dar yo duro y parejo le pido el * me pidió que le meta lubricante y pa adentro estaba ajuston aún , le di y aunque apretaba no me podía venir le pedí otra pose o que me dejara darle por delante me atraco y comencé a darle en misionero duro parejo me arrecho tanto sus gemidos , me hizo el candado con sus piernas y sus brazos hasta que ya no pude más y 💦.

13. Higiene Personal: limpia se lava al acabar y ofrece pañitos tambien ayuda a lavarte 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 35 so + 35 so por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6.5 / atención : 7 / entrega : 6.5

20. Comentarios Adicionales: la kine tiene su cuerpo pero como que le falta tonificar y definir más su figura y uff , atiende bien aunque por un momento me palmeó con lo del tiempo ya que se tomó su tiempo en oral ya que le pedí que lo hiciera más rato , me dijo que solo me quedaba 10 min pero luego dejo que el caché siguiera su rumbo , la kine hace su chamba por que es su chamba pero en algunas poses tienes que chambear más tu como en el * tuve que ponerla en 4 bien ya que arquea la espalda y como es nalgona se defiende de que no entre toda Jajaj , por lo demás todo bien 

psdt : no pongo nacionalidad por que un hermano me dijo que era colombiana y si tiene pinta pero habla con un dejo de ecuatoriana, me olvidé de preguntarle eso ya que me confié del hermano , igual tocará volver a preguntarle 🤣