Jump to content

Gaby ecuatoriana blanca que da culito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara más o menos.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: Piel morena blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo senos medianos. aunque tiene algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera nada extravagante

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en hombros uno de ellos una rosa o planta. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: mas de 60%

10. Sexo anal: no pude probar pero me gusto su sabor

11. Mamada: oral ojos cerrados y no lo tragaba todo. su velocidad de recorrido a velocidad media

12. Relato del Servicio: Sus Senos medianos se deja chupar. Las nalgas no dejan ver bien el hueco ella no es muy afanosa 

Como entre con ella sin dudarlo por el culo que me ofreció , segui mi camino y pasamos al oral que ya conté- Luego  de un par de poses, No quiso dar el culo en piernas arriba . Entonces pasamos a perro, y ahi se lo empuje en donde se puso de lao Y quería bajar cabeza.  COmo no ayudaba con el angulo de  PENEtracion le di mas parejo como cajón que esta que pide aceite 3 en 1.  Tuve q terminar con un sinsabor pero sin ser estafado

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto patio

17. Número de Habitación: hace tiempo en el 9 luego cambia de posicion por el 62 y asi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su clulito aunque no se dejo probar bien

20. Comentarios Adicionales: no dialogue con ella, Ojala haiga otro relato para saber como les atiende

• Gracias 1