Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado cabello lacio largo, ojos grandes, pomulos sobresalientes, nariz semi aguileña, boca mediana y labios delgados. Le vi un ligero aire a Yeimi del Mona Lisa

2. Edad: 23 apróx

3. Talla: 1.60m apróx no es tan chata

4. Color de Piel: trigueña pálida, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, cero, buenos chichazos tirando a grandes pero no tan firmes, me los dejo probar por poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, algo aplanado fofiño y ancho, delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón atravesado cerca de la clavicula, unas letras o rayas arriba de la nalga derecha, entre otros más...

8. Apariencia / Vestimenta: como un babydoll podria pasar

9. Ajuste Vaginal: 52% se moja pero contiene su excitación

10. Sexo Anal: no pregunte, pero se ve que ya detonaron ese anillo xd 

11. Mamada: normalona y no se esmera más parecia apurada

12. Relato del Servicio: la vi caminando y  me jalo esta huesitos tetona, no la vi antes, hice consulta y pa dentro, empezamos con un paleteo aceptable donde aproveche para probar sus mangazos, no dijo nada por un momento  pero luego me esquiva de manera sútil, para proceder con el mameluco apurado, le digo que suba a cabalgar queria probar sus tetas mas tiempo pero solo da una probadita y se me apego senti que no queria soltarse, luego al filo donde le di con buen ritmo pero no escuche los gemidos clásicos se contiene, de ahi fuimos a perrito donde la flaquita sola se coloca pecho a tierra y levanta bien su nalgas, le di perrito normal pero no senti mucho ajuste, luego versión caballito para cansarme aquí aguanto bien el maltrato hasta que solte toda la cremolada, es servicial me ayudó a sacar el ponchito xd.

13. Higiene Personal: no se lava y se vuelve a poner sus trapos apurada para sentarse y esperarte con su cel

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40so 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia

17. Numero de Habitación: #31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: si aguanta mazorca la flaca es algo sumisa pero le falta soltarse y soltar más tiempo las tetas.