Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita la que me enviaron haya tuve suerte creo 🤣 

2. Edad:  23 a 25 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , a mi me gustan asi 

6. Caderas / Culo / Piernas: de chica delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó short, blusa apretada y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: medio si , tanto no 😔 

10. Sexo anal: no visito esos lares

11. Mamada: me gustó aunque mamada normal no eggs no gp 

12. Relato del Servicio: Bueno hoy martes es mi dia libre, estaba al palo luego de la mala atención de la vez pasada y estaba entre esta agencia, y la de Capellán que ahora no se como se llama y verdad, no se xq no hay un ranking si la ona te pide foto de dni, pago adelantado y no se que mas y esa agencia cobra caro pero CARO y una o dos valdrán la pena.

Entonces dije, en vez de gastar ahi mejor llamo a una de las Catalinas y una de mis caseras y la hago linda hasta el otro mes ya estoy happy 😁😁 

Bueno llega esta Pamela y por fin si era de las fotos, cancelo, se quita la ropa 😋 era delgadita como la blusa era apretada pensé que era llenita. Empezamos, primero me lo mamo, le beso el cuello, luego le digo que se suba y me cabalga una vaquera en esa pose. De ahi, cambiamos de costado, le doy unos minutos ahi, luego en cuatro le metí duro mi gampi agarrándola de las caderas y de ahi para venirme en misio viendo su cara de placer. 

No quise otro porque comente que en un rato veré a cual de mis caseras llamo y porque en agencias a veces se patean que si mucho tiempo.  

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: si le di 

15. Precio: 300 la h

16.Telefono / Anuncia / Local: 987971188 en sk 

17. Número de Habitación: una del Room , tengo 5h haha asi que aprovecho o me cambio de hab acá mismo xq de aca no pido hasta el otro mes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este hotel me gusta xq es limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Tener tus dos caseras fijas y tu agencia de confianza es la voz sino que aveces se huevean las agencias y te mandan otras a pesar q eres cliente.

• Gracias 1