Jump to content

Kiara perucha semi milf y semi chubi , trato mecánico 🥶 seco .

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A esta gordita la veo varias veces en el templo sea en el primer piso o segundo piso , casa vez que paso me jala para comer menu bueno acontinuacion mi R de hoy día .

1. Descripción del Rostro:ovalado ojos pequeños nariz poco respingada orejas chicas ,boca chica pelo medio marrón amarrado  semi largo con una cola con liston blanco .

2. Edad:30 aprox.

3. Talla:de tallarín será 1.60 algo así.

4. Color de Piel:trigeña tirando para blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga con wata poco no molesta ubres medianas que te las ofrece en la puerta y adentro no kiere ke lactes mucho punto en contra .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo en perro poco grande y piernas delgadas semi cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:había poca luz no me percate mucho tenía x la espalda la parte de abajo x el abdomen x los brazos .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini negro arriba como top negro .

9. Ajuste Vaginal:40 porciento casi nada de ajuste.

10. Sexo anal:me dijo que no lo da .

11. Mamada:Monse x compromiso para levantar al soldado menos de 1 minutos .

12. Relato del Servicio:bueno a esa gordita la veo varias veces que cuando paso me jala para que coma menú , a mi y a los hdl bueno siempre la veo x el primer piso y segundo, hoy día como no había nada bueno Kise probarla bueno me acerque a su puticuarto y pregunté antes el menu afuera me acaricia el pecho con una delicadeza te habla le acepte , adentro le pagué con dinero el menu, ya ps me quitó los trapos me dijo pon tu  ropa ahi ptm esa laica es mandona y ala Vi luego puse mis trapos donde dijo , después ella sentada en su puticama yo parado me dijo ven ahí comienzo a mandar saludos, no me gustó poco tiempo , luego me dijo echada en mi cama csm entre con una mandona ahí la gordita estaba tolaca se subió encima mío a cabalgar ahí raneo poco tiempo , hasta sus gemidos Monses , luego cambiamos a perrito , le dije para lactar me dijo piquito no más en la entrada le dije para lactar Monse , luego dije está gorda no vale la pena ahí me consentre en su buen panorama  la taladre duro para terminar rápido si no me iba relojear en una ya ps ahí no más se me vino el huaino y me desinfecte todo y fuja de su posilga de cuarto polvo decepcionante. 

13. Higiene Personal:se pasó hd en cucaracha .

14. Besos en la Boca:naaa .

15. Tiempo de Atención / Precio:10 a 15 minutos 50 soles el menu plata al agua tmr .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip .

17. Número de Habitación:scf pero hoy estaba en la 133

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera .

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 puntos, eso que toy siendo generoso con la gordita .

20. Comentarios Adicionales:no me relojeo pero trato mecánico frío y seco , así pasó mejor encuentro otro material , o visito a mi musita en templo como tiene que ser 🥵.

Editado por XNegron45X