Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Rostro pequeño , nariz pequeña , labios grueso como de zambita , ojos color cafe con sus lentes y su cabello largo lacio en ocasiones color oscuro .

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 a 24 

3. Talla: 1.58 a 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña con algunos dotes de Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / Nada / chicos que me los dejo a dispocision 

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo lijero / pequeño pero formadito / acorde a su tamaño ni delgadas ni gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro garabato pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno una que otra lleva una ropa de baño con la bandera de su pais pero ayer llevo una con la bandera de brasil Tributo a Neymar 

9. Ajuste Vaginal: Ricaso su 60% 

10. Sexo anal: No Quiere le pulsie pero nada aun .. 

11. Mamada:
Justo me la Mamo con esta Bullita https://www.youtube.com/watch?v=tQ0yjYUFKAE&list=RDtQ0yjYUFKAE&start_radio=1 
Bueno me puso el profilactico paso a mandar saludos a toda la comunidad de HDL empezo suave  como es un poco sonrisa de coneja senti su diente que luego solo atino a pasar harta lengua al glande te lo hace mirandote :feel_good: se atora poco  no visito la plaza bolonesi  pero se punteo los cachetes con mi glande le dije se puede una 69 ? se rio mas adelante ..  jajaja :byebye: Ok . 

12. Relato del Servicio: Bueno llego la veo bailando en su puerta y dije es Hoy TILIN baila TILIN  demuestra me acerco el blabla le saco una sonrisa Pa Dentro beso en la mejia  le pido que me baile con ropa le pongo a un costado su cabello le meto un chape por el cuello donde se retuerce se Rie Me pide su Propina Le pago me desvisto ella tambien Que rico Cuerpito se maneja ya tolaca le pido Rose piel con piel el cual accede normal la volteo cara a cara me sumerjo en sus pequeños limones se pone de rodillas yo parado empieza (item11) me pregunta alguna pose Misionero donde se echa la empiezo a zampar que rico ajuston creo que fui su segundo cliente por lo que hace poco se abrio para subir bueno que rico ajuston :dribble: la perfore me lanze una chupada en sus senos cuello ella me abraza jadeaba el cual me arrechaba la pongo en piernas al hombro donde abre la boca hizo una letra " O  " con su boquita  segui bombeando donde le digo Perro le di de alma con ganas de sentir mas ajuste esa Puchaina :beauty: expulsada de venezuela al Perù gracias a maduro cambiamos a una cucharita donde bombeando en esta pose senti su respiracion cada vez mas rapida la Putita se aguanta vivirla le digo ahora Tu ella se monta donde la agarre de la cintura mientras me saltaba para que se la coma Toda cada vez mas rapido como queriendome deslechar le decia dale mas mas rapido pero la leche aun lo tenia por otro lado mientras ella se seguia aguantando Jajajaja No sabre si decirle en su arrechura de ella se levanta me dice sientate en la silla por favor me siento me mete unos sentones con sus brazos estirados hacia la cama que luego se agarro de su mesa de noche Brava esta veneca en su velocidad de comerse la Pinga o mejor dicho de deslecharte me puso Bien parado la pinga que le dije parate manos a la puerta y le di de alma no saque tus manos de la puerta empuja mientras la tenia con mi brazo derecho de su cuello hablandole morbosidades  no aguante SAQUE LA LECHEEEEEE Toma MADURO DONDE ESTES ! nos despegamos me saco el jebe me dio toallas pasamos a lavarnos mientras convesamos me dijo que es .. ptmr no me acuerdo  no se taba mas con la cabeza fresca   nos vestimos antes de salir la agarre del culo le meti una media luna diciendole que volvere :beauty: Jajaja se rio detras de su puerta A FUERA COMO SIEMPRE LA HINCHADA DE HDL 

13. Higiene Personal: Si se lavo se echo perfume puteo

14. Besos en la Boca: No aun No .. pero esa bembita anima 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 22 min / 40 Maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: La MIELFC

17. Número de Habitación: Lunes  228 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La MIEL FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  

20. Comentarios Adicionales: Entre con mala espina pero salio algo mas de lo Normal me gusto su mamada ya que es la base de todo aunque conversando me dicen que es bipolar en ocasiones Rechaza a la gente media BIPOLAR  SE AGUANTA BIEN GEMIR ..  Volvere 

• Me gusta 1