Jump to content

Se te ha roto el Condon con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de recordar que una mañana en el extinto pero inolvidable point Rio Santa, ya habían varias kines atendiendo pero no todas llegan temprano, entonces yo estaba esperando a mi musa del momento en el cuarto que tenía establecido, pero en mi larga espera veo unos movimientos extraños tanto de algunas kines como del que en ese entonces atendía la venta de snacks y chelas, un chato con cara de chibolo. Entonces vi a las kines que estaban libre cerrar sus puertas y caminar rápido a un cuarto en específico. Entonces veo al chato subir corriendo entrar al este cuarto, dsps de unos minutos sale, camina hasta un mueble, abre un cajón y saca una COMBA, una COMBA y con esta se mete al cuarto, dsps de unos gritoneos el chato sale guarda la comba y baja las escaleras. No había mucha gente, en ese piso estábamos 3 gatos paseando. Dsps un rato el chato sube correindo una con una bolsa con medicamentos. Dsps ya todas salen, no pude identificar al párroco que salió del cuarto, salió palteado, cabeza baja y con mascarrilla. Conversando con las kines lo que había pasado es que al párroco se le había roto el condón (creería que es a propósito) y el brother seguía dando y se vino adentro. La cosa es que todo el chonfo fue por eso y no quiso soltar más plata, que solo atracó dejar 20s y ahí entro el chato con la comba. Tengo varías anécdotas de este extinto point.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Tuve una historia con mi casera de SMP la cual llamaré Emily, a quien conocí en los telo chongos de esta zona. Al conocerla, la visité casi 1 vez por semana durante 2 meses mas o menos. Ya por el trato que me daba, alargaba el tiempo del oral y a veces no usaba lubricante antes de la faena por que se mojaba sola. En una de esas ocasiones, estando frente a frente sentados en la cama, de tanto movimiento se nos rompió el condón (justamente por no usar lubricante) y nos avergonzamos bastante. La deje de visitar como por un mes y medio, pero si nos escribíamos aún por whatsapp. Después al volver a visitarla, me recibió con una sonrisa y me jaló a su cuarto. Me platicó que se hizo sus exámenes y me mostro algunas capturas y demás. Después de un mes más me hice mis exámenes propios y descarté todo. Ya luego de eso como que me agarró bastante confianza, me contaba sus cosas personales y planes. Me bailaba rico y se me pegaba demás, podía sentir su calor y arrechura. Una vez, se me subió encima,  me bailo con ropa y al desvestirse poco a poco me agarró el titan con su mano y se lo rozó con los labios de su vagina. Me provocó a que le meta la cabecita, pero me controlé  y le dije que mejor me ofrezca sus tetas. Después de esa experiencia, aun estando mojada siempre usó lubricante para la penetración. Que susto pasamos juntos y que rico nos miramos después de descartar todo.

Luego por los problemas que tienes estos lugares, que cierran esporádicamente, dejamos de ser constantes y le perdí el rastro.

• 2 months later...
Publicado

Si hace tiempo años , menos mal que nunca pasó nada todo tranquilo 

• 4 months later...
Publicado

Tmr gente en mi caso se rompió el condón y encima creo que me vine dentro pero poco , la weadas q se quejo la flaca y yo le digo te comprarás postday no mas PS tu me diste ese condón y encima no tenías lubricante no seas payasa 

Publicado

Si eres frecuente asistente a lugares o kines independientes de ley que te va a pasar. A mí me pasó pero afortudamente salí invicto pero la preocupación te deja hvon pensando por varios días. Claro era chibolo pero desde allí aprendí a siempre llevar mis propios condoritos y evitar usar el de ellas. 

Saludos 

Publicado

Una  vez me pasó con una kine, iba constantemente  donde ella y tenía un poco de confianza,  cuando sentí que se rompió lo saqué inmediatamente y le dije mira lo que pasó,  ella después me puso dos condones y continuamos  con la sesión. Luego de este incidente ella me tuvo mucha confianza y mejor trato. 

• 3 weeks later...
Publicado

Eso me pasó una vez, le estaba dando muy  duro a la bitch en perrito  y sonó algo, pero no le tomé importancia, pensé que era un sonido de ella.😅

En eso ella se detiene,  me lo agarra y se lo saca.

Me asusté. El poncho se había roto.

Era mi casera, pero al fin de cuentas es una uta.y las enfermedades están allí.

Me enseñó su carnet de sanidad y  pude respirar.

Después seguimos mas suave.

Publicado

La primera y única vez que se rompió el condorito con una perra fue el año 2005 , a los 3 días apareció una ulcera en el casco de mi verga tuve que ir a un medico de emergencia porque estaba asustado :too_sad: , felizmente el doc me dijo que me apareció eso porque la puta estaba cochina me receto una cremita a los 5 dias desapareció y como nueva a seguir cachando :hell_boy:

• Sad 1