Jump to content

Se te ha roto el Condon con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 29/12/2020 a las 10:57, Lechepati dijo:

Hola hermanos, hoy me atendí con una kine, y luego del sexo no se rompió el condón, lo que pasó fué que a la hora de terminar yo decidí quitarmelo por mi cuenta y lo saqué no tan fuerte la cosa que el anillo se desgarró y el enrollado se quedó en justo cerquita de ni glande literalmente solo la punta quedó cubierta y pude ver que un pedacito de condón sobresalia y lo jale de ahí y me pude retirar el condón.

La chica me dijo que no me preocupe y el condón no se rompió durante el sexo y que solo se salió el anillo y además me mostró sus análisis por el apuro no lo leí bien pero decían negativo.

Estoy un poco asustado, quisiera ir al Hospital haber si me dan el PPE que es como preventivo.

De todas formas mañana vuelvo al chongo a revisar detalladamente esos análisis y si están conformes me atenderé de nuevo, también iré al doctor en la  mañana haber que me aconseja.

Porfa los de mayor rango quisiera que me aconsejen.

Publicado (editado)
En 1/4/2022 a las 15:43, leoelleon dijo:

Que fue de ella en que está ahora, me daba unos buenos polvos

HDL, con que nombre trabajaba en la miel, quiero ubicarla

Editado por leoelleon
Publicado
En 10/4/2022 a las 1:38, Grand Theft Auto V dijo:

Hola hermanos, hoy me atendí con una kine, y luego del sexo no se rompió el condón, lo que pasó fué que a la hora de terminar yo decidí quitarmelo por mi cuenta y lo saqué no tan fuerte la cosa que el anillo se desgarró y el enrollado se quedó en justo cerquita de ni glande literalmente solo la punta quedó cubierta y pude ver que un pedacito de condón sobresalia y lo jale de ahí y me pude retirar el condón.

La chica me dijo que no me preocupe y el condón no se rompió durante el sexo y que solo se salió el anillo y además me mostró sus análisis por el apuro no lo leí bien pero decían negativo.

Estoy un poco asustado, quisiera ir al Hospital haber si me dan el PPE que es como preventivo.

De todas formas mañana vuelvo al chongo a revisar detalladamente esos análisis y si están conformes me atenderé de nuevo, también iré al doctor en la  mañana haber que me aconseja.

La mayoría de las kines de chongos se hacen exámenes preocupate cuando se rompa el poncho con una callejera.

Publicado

Recién se rompio el condon, la chica estaba boca abajo en la cama levantando el. Culo... Cuando le. Dije que se rompio el condon, dijo: tranquilo no pasa nada y altoke saco otro preservativo... 

Desde. Ahora yo siempre llevo mis durex... 

Publicado

Dos veces se me han roto, las dos veces fue mientras estábamos haciendo el misionero y le estaba dando en max 100 jejeje pero bien comprensivas las chicas ya que eran sus condones de ellas y además les había caído bien, además me mostraron sus certificados, luego me lo quitaron y continuamos donde lo dejamos aunk ya estaba un poco bajado por el susto jejeje

• 2 weeks later...
Publicado

Me pasó un par de veces usando esos condones del estado que son pequeños y apretan mucho al Rambito, además en ambas ocasiones las chicas hicieron un oral metiéndole mucho diente q' habra debilitado el Preservativo.

Recuerdo la última vez porque justo entre con una debutante ecuatoriana que tenía alrededor de 20 años, cuerpo de flaquita durita con cuerpo rico y vagina apretada, pero al entrar se puso eticosa y su oral fue mucho diente luego para desquitarme le daba duro en perrito pero ponía la mano para q' no entre todo, le daba con tanta furia que ni siquiera sentí q se había roto, ella quiso zafar pero la contuve y terminé dentro, luego al sacarlo me di con la sorpresa que estaba roto y salió limpio.

Le dije q se había roto y ella ni siquiera se limpio y solo me preguntó repetidamente si estaba sano pero yo estaba molesto con ella porque no sentí nada porque andaba jodido por su actitud eticosa además me fui a lavar y le increpe q usaba esos condones pequeños q ahorcan al ganzo y tienden a romperse.

Ella me dijo q estaba sana y eran sus primeros días en ese oficio y seguía preguntando pero no se limpio nada hasta que salí medio desconcertado.

Luego de meses tuve un examen médico y salió todo limpio, ya para entonces me pareció anecdótico porque deje descendencia hasta lo profundo de esa Cuca apretada.

Publicado

Sí, caballero no más me hice la prueba después de unos meses, todo ok felizmente. 

Desde ese día siempre llevo mi lubricante porsiacaso. 

Publicado

Hace meses se me rompió un durex. Ni la mejor marca se salva. La tenía a la flaca en perrito y como no estaba bien lubricada y apretaba esa concha. De lo mismo que la sacaba y se la metía toda se rompió de la parte del glande. Lo bueno que sentí en el momento que se rompió y la saqué al toque. Me fui al baño a darme un duchazo, lavarme bien y orinar. Siempre que se tiren a una de estas bandidas hagan que usen lubricante. O siempre lleven uno Uds. 

• 5 months later...
Publicado

Hey, qué tal hermanos cherocas?!

Tengo una pregunta y es la que aparece en el título ¿Qué hacer cuando se rompe el condón? Aparte de las pruebas de descarte contra enfermedades de transmisión sexual que se realizan después de 3 meses de dicha experiencia, he escuchado de pastillas que se toman dentro del lapso de 48 horas cuando uno se encuentra expuesto a este tipo de riesgos y cuentan con una probabilidad del 99% de reducir el contagio de enfermedades como el VIH. No recuerdo el nombre de estás pastillas; una amiga que trabajaba antes de "masajista" por el centro me comentó que las chicas tomaban esas pastillas cuando se le rompía el condorito con algún cliente como prevención. Todas siempre las llevaban por si acaso.

Si alguien tiene información más amplia sobre este tipo de métodos de prevención para poder cuidarnos cuando pase este tipo de cosas, ya que nadie está libre, sería bueno que comentará y ayudara a saber que pasos seguir en un principio en lugar de ponerse cardiaco y hacer más pendejadas.

Salu2

Publicado
En 10/4/2022 a las 1:38, Grand Theft Auto V dijo:

Qué es un PPE y cómo se consigue eso bros? Se me rompió el condorito con una colombiana megaculona ( pt me enferma ese culo cuando lo recuerdo ) 

Publicado
hace 7 horas, Wolf A dijo:

Qué es un PPE y cómo se consigue eso bros? Se me rompió el condorito con una colombiana megaculona ( pt me enferma ese culo cuando lo recuerdo ) 

Ve a tu posta más cercana y pregunta por el programa para prevención de ETS y el tratamiento preventivo de emergencia de VIH, te van a llevar con el obstetra encargado, le explicas tu caso defrente no te paltees y ellos te harán análisis de sangre para ver si tienes alguna ets previa como sífilis, gonorrea, hepatitis C y obviamente VIH si sale todo negativo te van hacer firmar unos papeles y te darán un frasquito con un medicamento para el VIH, cuando el VIH está bebito se puede matar con esa medicina, la medicina es gratis.

Tienes que ir antes de las 72 horas después del acto sexual de riesgo, de preferencia ve de lunes a viernes, fines de semana es muy fregado no te quieren atender porque supuestamente el programa solo chambea en horario de oficina una estupidez total, tuve que rogar por horas para que me atiendan menos mal le di pena a una obstetra y me dio la mano, lamentablemente en el Perú el que no llora no mama.

Ahora el frasquito de pastillas que te dan es para todo el mes son como 30 tomas y las primeras tomas te van ha dar diarrea o mareos porque son medicinas fuertes, después de 3 o 4 tomas ya tu cuerpo se acostumbra.

Una vez que terminas el tratamiento lo ideal es que vuelvas a hacerte análisis.

Y bueno espero que esto le sirva a los hermanos que están traumados, yo esa noche estuve asustadazo no pude dormir, ya luego en frío me puse a investigar y leí que así se te rompa el poncho es bien difícil que se te pegue algún bicho, pero depende de las circunstancias obviamente no es lo mismo darte cuenta apenas se rompe y sacarlo para desinfectarlo que romperlo y seguir kchando hasta que prácticamente lo hagas pelado encima mandar la leche adentro, obviamente ese caso si es muy riesgoso, mi caso como lo detallé más arriba no fue ninguno de los dos sino que después del sexo al momento de sacarlo se rompe el anillo pero durante todo el sexo el condón estuvo haciendo su trabajo, tal vez fui exagerado pero bueno vale la pena prevenir y esa es mi recomendación para TODOS.

Una recomendación que les hago es comprar sus ponchos marca durex extra resistente especialmente si van a ANALIZAR a la puta porque los ponchos del minsa no son los mejores y pueden fallar más que uno que compres de farmacia, no digo que sean malos sino que hay mejores y más seguros.

Publicado
hace 7 horas, Grand Theft Auto V dijo:

Ve a tu posta más cercana y pregunta por el programa para prevención de ETS y el tratamiento preventivo de emergencia de VIH, te van a llevar con el obstetra encargado, le explicas tu caso defrente no te paltees y ellos te harán análisis de sangre para ver si tienes alguna ets previa como sífilis, gonorrea, hepatitis C y obviamente VIH si sale todo negativo te van hacer firmar unos papeles y te darán un frasquito con un medicamento para el VIH, cuando el VIH está bebito se puede matar con esa medicina, la medicina es gratis.

Tienes que ir antes de las 72 horas después del acto sexual de riesgo, de preferencia ve de lunes a viernes, fines de semana es muy fregado no te quieren atender porque supuestamente el programa solo chambea en horario de oficina una estupidez total, tuve que rogar por horas para que me atiendan menos mal le di pena a una obstetra y me dio la mano, lamentablemente en el Perú el que no llora no mama.

Ahora el frasquito de pastillas que te dan es para todo el mes son como 30 tomas y las primeras tomas te van ha dar diarrea o mareos porque son medicinas fuertes, después de 3 o 4 tomas ya tu cuerpo se acostumbra.

Una vez que terminas el tratamiento lo ideal es que vuelvas a hacerte análisis.

Y bueno espero que esto le sirva a los hermanos que están traumados, yo esa noche estuve asustadazo no pude dormir, ya luego en frío me puse a investigar y leí que así se te rompa el poncho es bien difícil que se te pegue algún bicho, pero depende de las circunstancias obviamente no es lo mismo darte cuenta apenas se rompe y sacarlo para desinfectarlo que romperlo y seguir kchando hasta que prácticamente lo hagas pelado encima mandar la leche adentro, obviamente ese caso si es muy riesgoso, mi caso como lo detallé más arriba no fue ninguno de los dos sino que después del sexo al momento de sacarlo se rompe el anillo pero durante todo el sexo el condón estuvo haciendo su trabajo, tal vez fui exagerado pero bueno vale la pena prevenir y esa es mi recomendación para TODOS.

Una recomendación que les hago es comprar sus ponchos marca durex extra resistente especialmente si van a ANALIZAR a la puta porque los ponchos del minsa no son los mejores y pueden fallar más que uno que compres de farmacia, no digo que sean malos sino que hay mejores y más seguros.

Xvre por la info. Iré con miedo csmre, pero bueno, es lo que hay

Publicado

Nunca se me rompio, a lo mucho se salio porque la ereccion no era muy buena o estaba borrachito.

• 2 weeks later...
Publicado

Suele suceder mas en el servicio anal , por el mayor ajuste , solo una vez en mi vida puteril , recuerdo que me paso , fue con una kine  riquisima , justo le estaba dando por el asterisco , y senti una extraña sensacion , en eso la saco , y vi el pre roto , yo normal , pero la kine si se palteo , no era mi casera , fue una atencion  mas , abrio los ojos y la boca , y se fue a lavar al toque , luego regreso y seguimos con la faena despues de cambiar de jebe , no hubo ninguna consecuencia que lamentar ...