Jump to content

Se te ha roto el Condon con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

El condón no está destinado para el sexo oral, por lo que no es tolerable a mordiscos y saliva, dependiendo de su fabricación sólo sirve para penetrar. Obviamente hablo para un vida sexual de pareja, ya que es alguien que uno conoce, mientras que con una puta uno también se la juega.

• 3 weeks later...
Publicado

hahaha a mi se me rompieron 3 condones en menos de 5 minutos estabamos con una kine estaba dandole normal le pido el * primer intento entra la mitad de luchito y se siente que se rompe el condon segundo intento lo misma webaa 3 intento csmr se vuelve a romper tuve que ponerme un pantalon salir comprar otro paquete al hotelero y volver a terminar pero ya no intentamos por el * creo que ahi falto el lubri ... 

se que el post es viejo pero igual ps compartiendo experiencias  :thumbsup:

Publicado

ptm la verdad, se me ha roto solo una vez, nose como sucedio; estabamos en perrito y en eso me doy cuenta que el condon lo tenia roto asique yo le seguia metiendo xD pucha ni yo ni la kine sentiamos nada,

• 3 weeks later...
Publicado

Son cosas que a la mayoría de kineros nuevos nos trauman de solo imaginarlas, personalmente nunca me ha pasado ni espero que me pasen jamás. Yo siempre llevo mis condones durex. Saludos HDL

Publicado

A mi también me paso una sola vez cuando iniciaba y fue xq no supe ponerlo bien sin dejar el espacio en la punta, felizmente los exámenes negativos por varios a;os dan tranquilidad. Pero a que saber ponérselo para minimizar esos riesgos.,

• 2 months later...
Publicado

hdl  a mi me  a pasado que   me pongo el condorito y   se  me  pega  la  guebada  como  chicle al peneto   a   que  se  debe  esa wada      

• 2 weeks later...
Publicado

poncho de marca .....para evitar sorpresas

Publicado

Bueno, a todo nos ha pasado eso, a mi un par de veces, pero todo tranqui. Creo que hay varios factores para que ello suceda.

Creo que lo principal es un condon de buena calidad (compro Durex) y siempre renovarlo semanal o cada 03 dias, por que la calentura del cuerpo en la billetera (mas aun cuando uno se sienta) afecta el material del mismo.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno me ha pasado un par de veces.

Una fue con una kine q era discipula de Grimanesa, cuando estaba por Surco cerca de la 21 de benavides, la kine era un poco gruesita de buenas boobies blanca de pezones rosaditos, era wapa encima del promedio, fui por media la calente tanto en los previos y la matanza dure como mela q la kines se vino bien rico y gemia y se contorsionaba yo estaba full perreo en eso acabo y saco a mi muchacho y salio pelao... shumm.. me paltee un poco dije q paso?, estuvo tan bueno q no nos dimos cuenta, pero el jebe con la leche quedo en la kine y yo se lo saque y vi q estaba roto, pero deje la lactosa en el jebe....

Otra fue con una kine q atendia por comandante Espinar, anunciaba como Milena, tenia muy bonito cuerpo pero era algo eticosa la kine, la calente en los previos y se mojo, pero cuando la tenia en perrito saco mi wasa y salio sin jebe, se habia roto... ella se dio cuenta al toq, me dijo tranqui, cuando lo sacaste paso.. me dijo q estaba limpia y yo le dije toy sano, me puso otro jebe y continuamos pero fue con mas cuidado.....

Luego me hice los examenes correspondientes y todo bem..... son cosas q pasan cuando suceden....

Hay q ser cuidadodos aunq sea feo si la kine no lubrica bien q se ponga su lub, y das por el anibal smith obvio q se eche su lub.

Recuerda q la friccion deteriora el jebe, y si usas de mala calidad mas riesgo aun. Aunque el jebe no protege del todo, pero ayuda un monton....

Saludos.

Editado por JuanPablo30
  • 4 weeks later...
Publicado

De hecho es algo que te va a pasar alguna vez y ami me paso justo cuando estaba iniciando mi incursion cacheril de hecho fue el segundo cache que tenia con putas...!! de hecho fue una mala experiencia, llegue a un telo conocido, elegi a una chica gruesita pero bien coquetona que me animo, pero luego comenso los problemas, se la estaba metiendo bien duro y me dice despacio, le hago caso luego le dije que se heche encima no quiso ,, tuve que rogarle hasta que accedio asi que le estaba metiendo normal y luego me dice despacio otra pose,, yo le hay le di mas duro que comenso a gemir la mierda y luego se escapa diciendome que la ultima pose, le di de perrito estaba comensando arrecharme por esos gemido fingidos que la tumbe para que este toda echada y hay si me volvi loco se la meti alo bruto que la flaca estaba gritando no se si de placer o dolor..pero luego me detiene ella .. y yo le dije que pasa... asado, la saco y el condon estaba roto ptm.,, luego me dijo tamare chivolo espero que te cuides, le dije es la primera ves que me pasa aparte que ni me he venido luego le dije vamos a seguir que no acabo, no me dice se cambio me dice que ya habian pasado 15 minutos, en mi mente decia ptm ahora tengo que hacerme la prueba,,, pero luego todo solo quedo en un susto, mas limpio ni el papel, pero bueno desde ese momento comense a comprar mis propios condones de marca por lo sadico que soy hasta me pondria dos.

Publicado

De hecho es algo que te va a pasar alguna vez y ami me paso justo cuando estaba iniciando mi incursion cacheril de hecho fue el segundo cache que tenia con putas...!! de hecho fue una mala experiencia, llegue a un telo conocido, elegi a una chica gruesita pero bien coquetona que me animo, pero luego comenso los problemas, se la estaba metiendo bien duro y me dice despacio, le hago caso luego le dije que se heche encima no quiso ,, tuve que rogarle hasta que accedio asi que le estaba metiendo normal y luego me dice despacio otra pose,, yo le hay le di mas duro que comenso a gemir la mierda y luego se escapa diciendome que la ultima pose, le di de perrito estaba comensando arrecharme por esos gemido fingidos que la tumbe para que este toda echada y hay si me volvi loco se la meti alo bruto que la flaca estaba gritando no se si de placer o dolor..pero luego me detiene ella .. y yo le dije que pasa... asado, la saco y el condon estaba roto ptm.,, luego me dijo tamare chivolo espero que te cuides, le dije es la primera ves que me pasa aparte que ni me he venido luego le dije vamos a seguir que no acabo, no me dice se cambio me dice que ya habian pasado 15 minutos, en mi mente decia ptm ahora tengo que hacerme la prueba,,, pero luego todo solo quedo en un susto, mas limpio ni el papel, pero bueno desde ese momento comense a comprar mis propios condones de marca por lo sadico que soy hasta me pondria dos.

Si te pones dos a la vez se incrementa el riesgo de rotura por la friccion de látex con látex.

• 3 weeks later...
Publicado

seeeeee!!!  y en dos ocasiones...  estoy bien menos mal 

Publicado

seeeeee!!! y en dos ocasiones... estoy bien menos mal

La prueba se hace dos veces en lapso de seis meses para estar mas o menos seguro y sin conducta de riesgo en el interin
Publicado (editado)

si hermano lacteo...  ya me hice  las pruebas necesarias.... no tengo el bicho  :boss:

Editado por llanerosolitario
Publicado

Bueno a mi me paso 01 vez acá en la selva en el VRAEM con una putita tía pero buena, hace rato la había manyado, estaba con un pantalón blanco que me éxito, acordamos en el precio y nos metimos en el cuarto se quito el pantalón, el polo y se quedo en sostén, bueno lo acaricio le puso el condón y se acostó, acá no les gusta chupar la pinga y si quieres te piden 10 mas, como estaba con la leche encima normal, se paro solo, me la empiezo a tirar y a pesar de que la puta era mayor ajustaba y se empezó a mojarse, estaba sudando y gimiendo y ella me dijo mejor yo me subo, y me empezó a cabalgar la putita, todavía me acuerdo se llama ESTER, lo graciosos es que estaban tocando la puerta xq ya era tarde y las putas del local se iban a ir a la discoteca, bueno le quite el sostén y le empece a besar sus tetitas, la putita se éxito y la puse en cuatro, y le di duro en eso me doy cuenta y el gebe se había roto, ptm lo saco la puta se da cuenta y se para y se mete al baño a bañarse y se mete el jabon en su papita, la verdad me lave y me quite con mis patas que me empezaron a joder, que si te quedaste dormido, que le pagaste a la puta para que grite, etc.

al final la putita salio bien cambiadita, se sentó en mis piernas me empezó a besar y me paltee y tanto que no bote mi leche, se rompió el gebe y la putita me dio su fono pero eso es otro tema......