Jump to content

Se te ha roto el Condon con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

garañoñ que sabes de las fotos que andan circulando de las chibolas calatas del vallesol y del montesori, asi como las otras fotos de betty adrianzen ?

• 4 weeks later...
Publicado

la unica vez que se me rompio el condon fue en un chongo de Fiori con una gorda fofasa que me puso el condon marca Posta Medica y sin echarle lovelub se lo metio de lleno a esa concha peluda. Sin darme cuenta en una de esas metesaca, saco todo y tenia un chuzaso abierto el condon, nos palteamos  y cambiamos de globo. Hoy en dia estoy sano, no me arriesgo a cachar pelado con putas por primera vez.

La falta de lubricacion rasga el condon

Publicado

En lo personal prefiero durex extra seguro y sensex tambien extraseguro aunq se pierda un poco de sensibilidad antes es la seguridad 

Publicado

yo lo digo porque es mas seguro y mucho mas dificil que se rompan, claro que los delgados pero de marcas como durex soportan mejor que mierdas que cuestan como comprarse una gaseosa, tampoco es para q pidan mucho si compran uno de 3 soles mejor haganlo a pelo que es lo mismo porque de hecho se va a romper si o si

Publicado

gente, que se rompa el condon es un 0.02%, que tu pareja (la puta) tenga sida es un 6%, que tengas un chuzo en el glande por donde entren los flujos vaginales de la puta es menos del 25%.
Multipliquen y dejense de webadas, es un 0.0003% que te contagies de VIH por un condon roto. No se hagan bolas y compren su Vladi al menos, webada de Durex es para poseros.

Publicado

gente, que se rompa el condon es un 0.02%, que tu pareja (la puta) tenga sida es un 6%, que tengas un chuzo en el glande por donde entren los flujos vaginales de la puta es menos del 25%.

Multipliquen y dejense de webadas, es un 0.0003% que te contagies de VIH por un condon roto. No se hagan bolas y compren su Vladi al menos, webada de Durex es para poseros.

me Aliviaste el dia con tus porcentajes
  • 3 weeks later...
Publicado

me Aliviaste el dia con tus porcentajes

si me  aliviastes  pero lo dira  en serio

• 2 months later...
Publicado

hermanos, tengo una duda , tal vez ustedes por su vasta experiencia puteril me lo podran explicar:

hace mas de 14 dias ,estuve con una kine , al terminar la atenciòn , y cuando  yo me estaba retirando el pre , me salpicaron dos gotitas de mi leche en mis dedos de la mano derecha , es indicio de rotura de condon ? a primera vsita no vi que se haya chorreado leche ni mas rastros de semen en mis manos . o tal vez no me lo saque de la manera adecuada?

Publicado

O talvez fue el liquido vaginal, la flaca esta mojada cuando te la estabas cachando?

Publicado

si estaba mojada. pero el liquido que tenia en mis dedos al momento de retirarme el pre era mi leche. 

Publicado

ESTAS SEGURO QUE ERA TU LECHE? AMI ME HA PASADO CON MI FLACA QUE ME SALE IGUAL QUE LA LECHE PERO NO ES, RESULTABA SER LA CONVINACION DEL FLUJO QUE PRODUCE LAS MUJERES Y EL LUBRICANTE DEL CONDON.

Publicado

era mi leche ,  :byebye: , es inconfundible  :byebye: . ademas me paso cuando me lo estaba sacando ,no note que la leche se haya caido al suelo ,tampoco note leche en la parte exterior del pre

Publicado

era mi leche ,  :byebye: , es inconfundible  :byebye: . ademas me paso cuando me lo estaba sacando ,no note que la leche se haya caido al suelo ,tampoco note leche en la parte exterior del pre

Pta won te ríes ..

No sabes que a podido ser

Ponle que allá estado roto tío..

No es juego pero tampoco quiero dramatizar sólo seriedad

La única persona que se puede sacar de dudas eres tu mismo porque tu has visto ese líquido.

Saludos

Publicado

Para que te descartes cualquier enfermedad hazte exámenes, tanto de ETS y dentro de 4 meses el de Lisa.