Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

sali de la chamba y empece a llamar quiera atenderme con la conocida nikky dicen que es esta bien rica , la llame y me decia que si que me hospede me hospede, llame y me dijo lo que pasa que conmigo es cita previa y bla bla bla.. yo le dije peor te llam hace un rato y me dijo que no le asegure nada, me dice te recomiendo a una amiga y le dije no pasa nada ya fue, luego llame a esta kine milu y resulta que eran de la misma agencia aca mi relato....

1. Rostro:fea no es, tampoco bonita, pasable diria yo...

2. Edad:me dijo 21 yo le pongo 25

3. Talla:con tacos era de mi tamaño 1.71, pero cuando se los saco 1.65 creo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ tiene su cintura un rollito por hay pero nada que moleste/ senos, si esta un poco plana pero se deja hacer de todo con ellos..

6. Caderas / Culo / Piernas:aca esta lo mejor de ella tiene buenas caderas y un buen culo, buenas piernas rica.. la vez en la calle y volteas de ley rico culo en perro uffff....

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no le vi ninguno..

8. Apariencia / Vestimenta:un saquito, top, pantalon jean y sus tacos, como flaca que se va tonear..

9. Papita: pelada y si que ajusta se moja sola, segun ella tiene recien 2 meses trabajando puede ser po eso no lo se, pero si que ajusta.

10. Servicio Adicional: me dijo que no , con ese culo se lo pedi de ley pero dijo que no...

11. Fellatio: otro de sus puntos fuerte te quiere sacar la leche con la boca, visita boloñas tb buena mamada..

12. Relato del Servicio: sali de la chamba y estuve llamando a varias para ver el precio y todo eso ps... al final me hospede llame a esta kine y llego punto me dijieron 20 y llego en 25 min, la vi y me gusto lo que vi, paso le pague y altoke le di confianza la abrase y empezamos con los chapes con lengua y todo, paleteo por todos lados le empce a sobar su papita, le empece a sacar la ropa estaba con un hilo negro que rico y con ese culo ufff... nos tiramos en la cama me pido el pre me lo puso y empezo con la mamada buenazo... luego se subieo encima ricoo, luego en perro tenia que ser de ley que rico culo enserio, termine al filo de la cama, conversamos un rato mientras jugaba con mi muñeco lo cogia y lo cogia luego me dijo me voy a bañar y le dije te acopaños y me dijo ya, y en la ducha el segundo polvo.. muy bueno la flaca la vive, y el ducha empezo a sonar su celular ya se habia cumplido la hora y la agencia la estab llamando caballero nomas, tube que acabar hay nomas, se termino de bañar y se fue con su chape de despedida..

13. Aseo Personal: vino limpia olía rico, usa cremas para su piel porque estaba bien suave..

14. Trato de pareja: si 100% chapes y todo se dejar hacer de todo es toda tu amante.. lo goza a mill..

15. Precio:220 mas telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 997542854 en kinestop es agencia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno

19. Puntaje Final (0/10): en total le pongo 7, pero la volvere a probrar despues de pobras a otras, igual esta agendada..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mientras hablabamos me comento que en esa agencia trabja la conocida nikky, otras chicas como alexa, akemy, katyra y no se quien mas me dijo.. no es estafa si son als de la foto me dijo bueno a lo menos ella si lo era yo pregunte por ella y me la mandaron...